¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Videos Varios

Las palabras más sabias, las frases más dulces, los momentos más emotivos y las risas más felices. Todo eso y más podrás ver en éste espacio. Creado con mucho cariño para que no olvides nada que no quieras olvidar. Te invitamos a disfrutar de éste re frescor de memoria para que puedas enriquecer y compartir con otros amigos las experiencias plasmadas detrás de la pantalla.

Sintergética en el Matinal de Mega con el Dr. Claudio Méndez

AONC: ¿Y si supieras cómo ser feliz?

Testimonios.

Caravana de Sanación 2013 “Aguas Mágicas del Sur”

En este documental podrás revivir y navegar por lo que fue la Caravana de Sanación 2013 “Aguas Mágicas del Sur”.

Encontrarás testimonios de pacientes, docente y caravaneros de todas partes del mundo que dan cuenta del trabajo y el servicio que esta iniciativa significa.

Este documental es una provocación, una invitación a que seas parte de esta iniciativa que se realiza año a año, organizada por Fundación Pindal.

Un recuento en imágenes de las experiencias y el trabajo de la Caravana 2013.

Incendio Casa Pindal abril 2013

Dos videos fueron elaborados luego del incendio de Casa Pindal, gracias a la generosidad y creatividad de Mat Lop, Creobal (Osmosis Producciones) y de Juan Ignacio Bello (AtalayaFilms).

Servicio en Etiopia, África.
Caravana de Sanación.

Campaña: