¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Donaciones

Hace ya más de una década que Fundación Pindal ha estado cumpliendo su misión de servicio y formación de terapeutas llevando los principios de la Sintergética a todos los rincones del país. El Servicio, aquel acto voluntario de entrega a los demás que nos permite fundirnos en el amor del colectivo es y será siempre, la misión y visión de nuestra Fundación. Ese trabajo lo encontramos en hospitales, en cárceles, en escuelas, en distintas comunidades y grupos humanos y ha sido entregado en forma individual, grupal, en contexto de las Caravanas y jornadas de Sanación. Ha permitido la atención de miles de pacientes en forma gratuita y ha facilitado el acercamiento, comprensión y aprendizaje tanto de pacientes como de terapeutas. Queremos seguir en esta tarea; apoyando las iniciativas locales de expansión, promoviendo el vínculo entre las regiones del país, fomentando los puntos de encuentro, difundiendo la hermosa labor de nuestros hermanos, formando nuevos terapeutas. Sin embargo, ya no es posible para nosotros sostener el trabajo sin cubrir al menos los costos fijos mínimos de funcionamiento (gestión, secretaría, página web, etc). Alcanzar estos costos permitiría mantener la difusión y el servicio.

En este punto de nuestra historia, con tanto camino recorrido y con tanto aún por hacer, queremos invitarte a colaborar voluntariamente a través de una donación. El apoyo que puedas brindar hará que Fundación Pindal persista en el tiempo.

Si quieres y puedes responder a este llamado, si te nace desde la convicción y el corazón. Hemos habilitado esta página donde aparecen los datos de la cuenta bancaria de Fundación Pindal y un botón de pago de PayPal

Todas las personas que realicen una donación recibirán a fin de año una relación de gastos para que sepan exactamente en qué se ha utilizado su dinero, con nuestro agradecimiento.

¡Muchas Gracias!
Fundación Pindal

Puedes realizar tus donaciones por medio de deposito, transferencia y Paypal

DATOS CUENTA:

Banco Estado

Nombre: Fundación Educativa y Terapeutica Pindal

Cuenta Corriente: 8487171

Rut: 65.065.925-2

Correo: Contactopindal@gmail.com

Donación Paypal

Te invitamos a ver lo que nosotros hacemos…