
Querida comunidad,
Tiempos de transmutación y transformación son los que vivimos planetariamente. Los observamos, y participamos confiados en un plan mayor.
Dentro de esta vibración, es que Fundación Pindal está en profundo cambio.
Hace ya tiempo, los que partimos hace largos años atrás queremos dejar el rol organizador, y darle el espacio a nuevas energías.
En ese plan llevamos más de un año, incorporando a los equipos administrativos voluntarios para que se unan en el manejo y planificación de las dos grandes corrientes que hemos desarrollado: Medicina Sintergética (en sus modalidades Sintergética, Educación, Manos y Consciencia, Manos para Sanar); y la Auto Observación Neutro Consciente (AONC) .Ambas en sus modalidades formación, extensión y servicio.
Hemos ofrecido a ambas corrientes todos los elementos legales, el nombre, página web y lo que podamos colaborar.
Ambos grupos han hecho concienzuda reflexión, y han decidido respetar sus tiempos, y momentos.
- El grupo de Sintergética seguirá funcionando en una Agrupación de Terapeutas de Sintergética y Manos de Chile (ATSIMA); y está liderado por cinco compañeras nuestras que nos inspiran total confianza, cariño y respeto. A este grupo le haremos entrega simbólica de toda nuestro trayectoria en una ceremonia vía zoom que se realizará el sábado 12 de septiembre a las 17:30 horas y a la que desde ya te invitamos a participar.
PINCHA AQUI PARA INGRESAR DESDE 17:15 SÁBADO 12 SEPTIEMBRE A LA CEREMONIA
- El grupo AONC aceptó seguir con el nombre de la Fundación, ya hicimos entrega simbólica en ceremonia de cierre y graduación del reciente grupo de nuevos terapeutas Neurofacilitadores.
Estamos contentos y agradecidos. Tenemos certezas y convencimiento de que la vida son ciclos, y vivirlos en conciencia, pasión y desapego es una gran bendición.
Tanto, tanto que agradecer. A los que han sido nuestros maestros, profesores, compañeros de tantas jornadas, pacientes, voluntarios, funcionarios de la Fundación, y muchos más.
Una red enorme, enorme que nos ha dado tanto sentido y nos ha sostenido.
Por todos ellos, por todos nosotros es prudente, sano y amoroso dejar que la Vida siga con formas nuevas.
Bendita es la existencia, con enorme cariño
Claudio Méndez Brieres