¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Manual para una Vida con Sentido

Pandemia. Muerte. Hambre. En suma, CAOS en su expresión máxima y mundial. Ante ello, lo seres humanos reaccionamos más desde nuestro inconsciente personal y colectivo, y ello en la gran mayoría se lee como amenaza, y por ende parálisis y colapso. Sin embargo, es también una GRAN OPORTUNIDAD, gran transformación.

¿De qué depende cómo lo vivas?

De tus habilidades, de tu trabajo personal, de tu despertar y darte cuenta. Para ello necesitas HERRAMIENTAS, que vengan desde la neurociencias (que conoce como funcionan nuestros cerebros), y de la sabiduría oriental que tanto nos ha enseñado. De eso se trata este Taller: MANUAL PARA UNA VIDA CON SENTIDO.
Un taller online que en 3 horas nos llevará a desbloquear nuestros medios paralizantes, y avivar nuestra energía creadora y con propositividad para encontrar, y desarrollar tu propósito único, original e irrepetible de vida.

De la amenaza a la oportunidad. Del miedo al amor sabio.

Propuesta

Objetivos:

• Aprenderás como salir de la incertidumbre actual hacia una vida con sentido que permita vivir con entusiasmo cada día.
  • Practicarás ejercicios individualmente, que te mostrarán el camino del bienestar hacia tu misión de vida.
  • Aplicarás herramientas neurocientíficas como la AONC (Autoobservación neutro consciente) integrada en la estructura IKIGAI; estructura de la sabiduría oriental, para reorientar el futuro sin temor a equivocarse.

Nota: IKIGAI: es una estructura mental originada en Okinawa, Japón; donde las personas viven más de 100 años fácil y saludablemente.

Temario::

Prácticas con AONC adaptadas para que reorientes tu vida de entusiasmo mediante la integración en los siguientes aspectos:

• Pasión: Descubriendo lo que realmente generará entusiasmo en tu vida.
  • Misión: aprenderás y descubrirás que lo más importante en tu vida es saber qué es lo más importante.
  • Profesión: Cómo generarás tus ingresos más fácil y sosteniblemente.
  • Vocación: Cómo vivir para servir con sentido y bienestar cada día.

Se requiere conexión a internet y cuaderno o block para apuntes.

Docente

Dr. Claudio Méndez Brieres

Médico cirujano de la Universidad de Chile, Médico Pediatra de la Universidad de Chile. Terapeuta Sintergético formado en Viavida Colombia. Neurofacilitador y docente en Neuroestrategias y A.O.N.C. Colombia, Fundación Transpersonal. Terapeuta Floral, Escuela Eduardo Bach, Chile. Publicación de trabajos de investigación en revistas nacionales y extranjeras. Conferencista Internacional (Argentina, Perú Ecuador, Colombia, Venezuela, México. Colombia, España, Etiopía), Cargos públicos desarrollados: Jefe Servicio Pediatría Hospital Dr. Juan Noé Crevani. Jefe del programa Infantil y Adolescente S. Salud XV. Director Hospital Arica. Director Servicio Salud XV. Acreditador Hospitales O.P S. programa I.I.H., Presidente Colegio Médico A.G. XV. Encargado Plan Nacional de Formación en Sintergética, Ministerio de Salud Chile

Valor taller online en vivo

US$35 hasta el 30 de Noviembre ($28.000 Pesos Chilenos)
US$40 desde el 01 de Diciembre a la fecha del Evento ($32.000 Pesos Chilenos)

Horario:

19:00 a 22:00 horas de Chile.
19:00 a 22:00 horas de Argentina.
17:00 a 20:00 horas de Peru
17:00 a 20:00 horas de Colombia
Revisa horario según tu ciudad

Inscripciones abiertas hasta 10 de Diciembre

Transferencia Bancaria

ViaVida Chile Ltda
Cuenta Corriente Nº 6125561-3
Banco Santander.
Rut: 76.246.360-1
Correo electrónico: contactopindal@gmail.com
  • Pago sin derecho a devolución exceptuando cancelación del curso por problemas de fuerza mayor.
  • Contáctanos: whatsapp +56 9 20624022

contactopindal@gmail.com