¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Taller de Neurofelicidad o Neurociencias Básico

“Atrévete a transformar tu vida”

Es un taller de transformación personal diseñado en base a la evidencia de más de 30 años de investigaciones, en donde se detectó qué es lo que “sí funciona” en todas las técnicas existentes en Occidente y Oriente para la transformación del Ser Humano. Tanto en los aspectos físicos como emocionales y mentales, para así alcanzar el bienestar, el éxito y la felicidad en cualquier área de la Vida.

El taller Neurociencias permite: eliminar bloqueos, obstáculos y creencias inhibidoras. Potenciando luego habilidades, cualidades y competencias para obtener éxito y felicidad simultáneamente.

Además, este taller facilita el autoconocimiento de las propias habilidades cerebrales que permiten alinearse con formas de asumir la vida de manera coherente y segura hacia una vida llena de satisfacciones y con sentido de autorrealización.

Este taller integra herramientas adaptadas a tu cerebro único y que te permiten ayudarte por ti mismo en las circunstancias que lo requieras.

Podrás

• Conocer los propios procesos Neuroconscientes.
  • Hacer consciencia de la conexión mente - cerebro - cuerpo - realidad, clave para lograr la salud y el bienestar.
  • Neutralizar interpretaciones distorsionadas de la realidad.
  • Aprender a co-crear la realidad.
  • Aprender la AONC como herramienta de Neuroconsciencia para desbloquear los inhibidores y auto potenciar estimuladores de la eficiencia y el éxito. Esto le permitirá continuar por sí mismo su proceso de auto transformación.
  • Con este nivel la persona queda en capacidad de auto-aplicarse la técnica. Quienes quieran impartir esta técnica para tratar a otras personas deben continuar la formación con los siguientes niveles. Es prerrequisito para continuar el proceso de neurofacilitadores.

Dr. Claudio Méndez Brieres

Médico cirujano Universidad de Chile, Médico Pediatra de la Universidad de Chile. Terapeuta Sintergético formado en Viavida Colombia. Neurofacilitador y docente en Neuroestrategias y A.O.N.C. Colombia, Fundación Transpersonal.

Terapeuta Floral, Escuela Eduardo Bach, Chile. Publicación de trabajos de investigación en revistas nacionales y extranjeras. Conferencista Internacional (Argentina, Perú Ecuador, Colombia, Venezuela, México. Colombia, España, Etiopía, entre otros), Cargos públicos desarrollados: Jefe Servicio Pediatría Hospital Dr. Juan Noé Crevani. Jefe del programa Infantil y Adolescente S. Salud XV.

Director Hospital Arica. Director Servicio Salud XV. Acreditador Hospitales O.P S. programa I.I.H., Presidente Colegio Médico A.G. XV. Encargado Plan Nacional de Formación en Sintergética, Ministerio de Salud. Presidente de Fundación Pindal en Chile.

Datos y Valores:

Fecha: Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 de Octubre 2019.
Horario: Viernes 18:00 a 22:00 hrs. Sábado y Domingo 09:00 a 19:00 hrs. (90 minutos para almorzar)

Lugar: O'Higgins 882, oficina 301. Galería San Nicolás. Concepción
Valor: $160.000 pesos

Fecha Inscripción: hasta 11 octubre, iniciando el taller

Descuentos (no acumulables)

• 40% Repetición de la formación.
  • 20% Estudiantes pregrado y secundarios.
  • 10% descuento pago al contado.

Inscripciones y dudas: WhatsApp +56973686811
aonc.conce@gmail.com

Tipos de Pago

• Tarjetas Bancarias.
  • Cheques (hasta 4).
  • Transferencias Bancarias.

Datos para transferir o depositar

Viavida Chile Limitada
Cta. Cte: 61-25561-3
Banco Santander
Rut: 76.246.360-1
aonc.conce@gmail.com

NOTA: Pago sin derecho a devolución exceptuando cancelación del curso por problemas de fuerza mayor. Se requiriere un número mínimo de inscritos para su realización.