¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Dr. Carvajal en Chile

Estamos felices de poder contar con la presencia del Dr. Jorge Carvajal en Chile. Va a realizar 3 actividades.

1. Retiro “Hacia la Tierra del Alma” 23 - 24 - 25 de Agosto 2019 en San Francisco de Mostazal, VI región. Cupos Agotados

2. Actualización Manos para Sanar 30 de agosto, Hospital Luis Calvo Mackenna, Providencia, Santiago.

3. Actualización Medicina Sintergética 31 agosto, Hospital Luis Calvo Mackenna, Providencia, Santiago.

Jorge Carvajal Posada

Médico cirujano de la Universidad de Antioquia- Colombia- escritor, docente, investigador, con cuarenta años de práctica clínica dirigidas a la integración de diferentes sistemas médicos. Creador de la Sintergética y Manos para sanar.

Retiro “Hacia la Tierra del Alma”

Un encuentro contigo mismo a través de otros. Juntos encontrando el Alma de la Tierra que encuentra hogar en el corazón humano.

El Retiro invita al abandono de lo externo.

Un movimiento hacia el interior, a los territorios seguros donde las tempestades de lo externo se pueden mirar con serenidad, como hechos que suceden.
A ello te invitamos a que podamos acompañarnos juntos, a habitar las tierras seguras del Alma.

Lo haremos con el acompañamiento del Dr. Jorge Carvajal Posada, médico creador de la Medicina Sintergética y Manos para Sanar y a un grupo de amigos, hermanos, compañeros de jornadas. No hay requisitos para participar, sean todos muy bienvenidos a sus propias experiencias, a vuestro propio caminar.

Lugar: San Francisco de Mostazal, VI Región.

Valor: $185.000 pesos.

Descuento no acumulable: socios AIS al día $166.500 pesos.

Nota: Valores incluyen la alimentación completa (menú vegetariano), alojamiento, charlas y actividades.

NO incluye transporte

Cupos Agotados

Actualizaciones en Manos para Sanar y Medicina Sintergética

Dentro de los objetivos de la Asociación Internacional Sintergética (AIS) y Fundación Pindal se encuentra el de promover las mejoras en la asistencia terapéutica, así como la óptima formación de las personas que ejercen la Sintergética y Manos para Sanar.

Desde que la (AIS) está operativa avala los cursos de Manos para Sanar y Sintergética, ofrece un certificado online que acredita haber realizado la formación en la que se imparten los conocimientos necesarios para aprovechar el amplio poder que todos tenemos en nuestras manos.

En los últimos años ha habido un gran avance en la metodología y aplicación. Para facilitar el acceso a estos nuevos conocimientos, se realizan cursos de actualización para que todos los titulados que lo deseen puedan repasar, consolidar y actualizar sus conocimientos.

De la mano, mente y corazón del Dr. Jorge Carvajal creador de estas propuestas te invitamos a actualizarte en estos temas.

30 de agosto 2019

Horario: 09:00 a 19:00 horas.

Lugar: Auditorio Aníbal Ariztía (2º piso al lado de la biblioteca) Hospital Luis Calvo Mackenna. Antonio Varas 360, Providencia, Santiago.

Valor: $98.000 pesos

Descuento no acumulable: socios AIS al día $78.400 pesos

31 de Agosto 2019

Docente: Dr. Jorge Carvajal P.

Horario: 09:00 a 19:00 horas.

Valor: $130.000 pesos

Descuento no acumulable: socio AIS al día $104.000 pesos

Promociones

2 Actualizaciones3 ActividadesManos y RetiroSintergética y Retiro
* Valores en Pesos Chilenos$208.000$385.000$250.000$285.000

Pago sin derecho a devolución exceptuando cancelación del curso por problemas de fuerza mayor.

Tipos de pago

• Tarjetas Bancarias
  • Cheques (hasta 6)
  • Transferencias Bancarias

Cuenta Corriente Nº 6125561-3 del Banco Santander, a nombre de ViaVida Chile Ltda.

Rut: 76.246.360-1

Aviso a contactopindal@gmail.com