Congreso y Caravana Maya 2017

caravanamaya

Una caravana es un latir ancestral. Viene en el genoma humano: el movimiento, el caminar, la trashumancia, el “caravanear”. No es nuevo. Solo nos sumamos a este pulsar, nos dejamos permear por esta onda milenaria que nos hace salir de nuestros recintos en que a veces nos parapetamos, para salir a la necesidad humana, recorriendo zonas apartadas, rurales, de difícil acceso, no solo geográficos, sino por acceso socio económico que se esconde también en nuestras grandes ciudades.

Como movimiento de cosmovisión medica que somos como Sintergética, ya hubo una presencia caravanera en el Chocó, Colombia, allá por 1990. Y ya formalmente como movimiento estructurado y de amplia convocatoria se inicia en Chile en la primavera del 2006. Y desde allí no hemos parado, recorriendo nuestra América (Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México), y saltando a Europa (Portugal, España), y al África, regresando al inicio (Etiopia).

Este 2017, la Caravana despliega sus alas y su hálito sobre las tierras ancestrales del mundo maya, recorriendo territorios que hoy son conocidos como México y Guatemala. A eso te invitamos, a participar en este encuentro que, a través de encontrar a otros, te hace encontrarte contigo mismo. La Vida es una Caravana.

Dr. Claudio Méndez
Vicepresidente de la Asociación Internacional de Sintergética

.

Es grato anunciaros que desde hoy ya está disponible la inscripción al Congreso Internacional de Sintergética y Caravana Maya 2017.

Aquellos que querías conocer en detalle toda la información acerca del evento, por favor acceder al siguiente enlace: http://www.sintergetica.org/congreso-y-caravana-maya-2017/.

Podéis formalizar vuestra inscripción, a través del siguiente enlace: http://www.sintergetica.org/formulario-de-inscripcion-caravana-maya-2017/

Como sabéis la organización del Congreso y la Caravana se está coordinando desde la Asociación Internacional de Sintergética con el criterio de que los precios a pagar por los asistentes coincidan con los precios de coste de los servicios, sin ningún margen comercial para la Asociación ni para ninguna otra persona u organización dentro de su entorno. Esto ha motivado que algunos de los precios son ligeramente distintos a los inicialmente estimados por variación de condiciones, cambios de monedas, gastos financieros y otros factores. Podría ser que, a pesar de los esfuerzos que se han realizado para tener definidos todos los gastos, aparecieran gastos ocultos no contemplados. De ser así se comunicaría a los asistentes.

Agradecemos a Edith Soto (Caravana México) y Miguel Angel Martinez (Caravana Guatemala) la gran dedicación y esfuerzo realizado para diseñar la Caravana Maya, logrando la mejor economía en temporada alta.

Solicitaros que todos aquellos que vayáis a asistir, por favor formalicéis vuestra inscripción lo antes posible, con el fin de poder ir atendiendo los pagos a los proveedores de alojamiento y vuelos.