Caravana de Sanación 2016

caravana

Gozosos de recibirlos y con el deseo de seguir fortaleciendo el fuego encendido en el Sur del continente Americano, abrimos nuestros brazos una vez más, al encuentro en el servicio.

Queremos contarles esta vez que, hemos dividido en tramos la trayectoria de la caravana con el propósito de facilitar la posibilidad de tomar aquellos tramos que sea viable para cada quien.

Primer tramo: Ciudad de Buenos Aires.

En esta ciudad de infinitas posibilidades estaremos compartiendo los días 10 y 11 de septiembre; la inscripción e inauguración oficial de la caravana se realizará en la mañana del sábado, con lo cual sugerimos programar la llegada el viernes 9 de septiembre.

Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”.
Trayecto hasta zona de hoteles: 1hora aprox.
Aeroparque Internacional “Jorge Newbery”.
Trayecto hasta zona de hoteles: 30 min aprox.

www.turismo.buenosaires.gob.ar/es

Segundo Tramo: Santa Fe y Paraná.

El lunes 12 de septiembre salimos temprano hacia la ciudad de Santa Fe donde permaneceremos hasta el día 14 de septiembre. La visita a la ciudad de Paraná está incluida dentro de este recorrido de 3 días.

Existe un aeropuerto cercano con vuelos internos, sin embargo nos informan que, los horarios de vuelo suelen ser modificados, por lo que recomendamos a quienes desean llegar para este tramo, sumarse al grupo completo el 11 a la noche.

www.santafeturismo.gov.ar

Tercer Tramo: Caminantes de la Tierra – Capilla del Monte.

El jueves 15 de septiembre emprendemos el tramo que llamamos Caminantes de la Tierra, dado que nos disponemos a sanar la Pachamama y nosotros con ella.

Capilla del Monte es conocida internacionalmente por estar a la ladera del mítico Cerro Uritorco; sin embargo más allá de esto, es una tierra magnética y amorosa que nos convoca a un espacio de retiro como grupo, al contacto con la naturaleza y sin olvidar nuestra misión, al servicio.

Cerramos el trabajo de la caravana el sábado 18 al medio día. El grupo que vuelve a Buenos Aires saldrá en un colectivo a la tarde y pasará por la Ciudad de Córdoba que está a 2 horas de Capilla del Monte. En esta ciudad está el Aeropuerto Internacional “Ing. Ambrosio Taravella” para quienes deseen viajar desde allí.

www.capilladelmonte.gov.ar

E-Mail: caravana2016argentina@gmail.com
Web: www.sintergetica.com.ar

DATOS IMPORTANTES

Seguimos concretando este anhelo compartido de servir en tierras Argentinas. Sabemos que están inicialmente en la compra de pasajes aéreos, por lo mismo les contamos lo siguiente:

La llegada propuesta es el 9 de septiembre a partir del mediodía, esa noche de hotel está incluida en los valores de la caravana completa. Si bien el costo del traslado desde el aeropuerto al hotel corre por cuenta de cada caravanero, queremos organizar su recepción, por lo que les pedimos una vez tengan sus boletos, nos hagan llegar los horarios de llegada y salida con número de vuelos.

El día 12 muy en la mañana salimos para Santa Fe, quienes se unan a esta parte y deseen viajar en los buses con todo el grupo, deberá informarlo en el formulario de inscripción e igualmente solicitamos datos de llegada y si desea que coordinemos su recepción en el aeropuerto. Este valor de traslado (desde el aeropuerto al sitio de partida del grupo a Santa Fe) no está incluido en los costos de la caravana. Entre Buenos Aires y Santa Fe hay más o menos 6 horas de viaje (este traslado si está incluido en el valor de la Caravana).

El día 15 también muy en la mañana nos dirigiremos para la zona de Capilla del Monte y San Marcos Sierras (Provincia de Córdoba) donde nos alojaremos; quienes se unan sólo a este tramo deberán hacerlo por su cuenta, pudiendo tomar un vuelo hasta Córdoba Capital y de allí desplazarse en autobuses o taxis hasta San Marcos Sierras. El grupo estará llegando allí alrededor de las 13 Hs del día 15 de septiembre (el traslado desde Santa Fé a Córdoba también está incluido en los valores de la caravana).

Nuestro trabajo allí termina el domingo 18 de septiembre después de almorzar. Tendremos tiempo de hacer valijas y despedirnos hasta las 16 hs, puesto que a esa hora saldrá el autobús para Buenos Aires. Este recorrido es aproximadamente de 13 horas; quienes no deseen viajar por tierra, recuerden que a 2 horas y media, está la ciudad de Córdoba, la cual tiene aeropuerto y del cual algunos vuelos son directamente a Santiago, Lima y obviamente a Buenos Aires. Los caravaneros tienen incluido el transporte de regreso a Buenos Aires o Santa Fe solo por bus, no por vía aérea. Quienes regresen en el autobús estarán llegando aproximadamente 5 de la mañana del 19 de Septiembre.

En cuanto a los pagos, estamos resolviendo los mecanismos para esto; agradecemos el interés de hacernos llegar el dinero, como caravaneros saben lo que implica las reservas hoteleras y demás. Hasta este momento con algo de maromas, venimos sorteándolo; sin embargo necesitamos poner una fecha límite de inscripción para definir cupos en hoteles, autobuses, etc… La fecha límite de inscripción es AGOSTO 25 DE 2016.

Una vez se hayan inscrito, les informamos los mecanismos que hemos implementado para el pago de abonos y de esta manera garantizar los cupos en los hoteles oficiales de la caravana.

Felices, motivados, en servicio, los esperamos!!!

Comité organizador Caravana Argentina 2016 – Pulsando desde el corazón del Sur!!!