Servicio agosto: Temuco y las atenciones de Fundación Pindal marcan presencia

Un saludo grande a nuestros hermanos que sostienen el Servicio en Chile a pesar de inconvenientes y dificultades, con energía y compromiso, aportando a la integración, a la expansión de conciencia, a las correctas relaciones humanas y a la armonía entre todos los seres.

Desde este espacio de encuentro mandamos luz y abrazos, esperando que esta gran familia crezca, se fortalezca y que en un solo hilo conductor se contagie de una vibrante energía creadora, acercándonos a la unidad donde todos y cada uno estamos.

Los invitamos a compartir sus experiencias y actividades, lo que se intenta difundir es simplemente lo que llega a nuestras manos, entendemos que hay muchísimas acciones de servicio que se siguen realizando en forma periódica, en servicios de salud, en centros comunitarios, a domicilio, en las cárceles, en los colegios, etc. Aplaudimos a los que trabajan en forma individual o grupal en estas iniciativas.

Les contamos que en el mes de agosto, el Dr. Claudio Mendez participó en un taller sobre el buen morir, dirigido a compañeros que trabajan como voluntarios en el Hospital Tisné en Santiago de Chile. Fue para ellos una instancia de fortalecimiento como equipo y para nosotros como Fundación Pindal, una oportunidad de apoyar esta maravillosa labor.

Aprovecho de invitarlos a la Caravana de Sanación de Fundación Pindal que se realizará desde el 31 de octubre en la región de la Araucanía, para caminar y vivir esas tierras sembradas con el newen de nuestro pueblo originario, gran maestro de nuestra historia.

Muchas gracias.

TEMUCO

El grupo de voluntarios ofrece su trabajo en forma amorosa y comprometida, miércoles por medio, en atención directa principalmente a los funcionarios de salud. Apoyar a este grupo humano es multiplicador ya que son ellos los cuidadores de los beneficiarios del sistema público de salud chileno.

Pacientes atendidos: 6

Voluntarios: 3

SÁBADO SOLIDARIO FUNDACIÓN PINDAL

Comuna de Recoleta, Santiago. Alejándonos del invierno, recordando nuestro sol radiante, somos convocados en esta instancia de servicio, en este encuentro de hermanos (terapeutas y pacientes) que sin falta se hacen presente en esta actividad de mutuo reconocimiento.

Pacientes atendidos: 16

Terapeutas: 6

Les invitamos a conocer las actividades de servicio de meses anteriores:

NoviembreDiciembreEneroFebreroMarzo (Conversatorio Mapuche) – AbrilMayo

¿TE ANIMAS A UNA GRAN ACTIVIDAD DE SERVICIO? TE INVITAMOS A LA CARAVANA DE SANACIÓN KURAREWE 2018. CONOCE MÁS AQUÍ…