Senior AONC

IMPORTANTE: Informamos a todos nuestros aspirantes a ser neurofacilitadores que durante 2015 se llevarán a cabo por última vez las Formaciones Senior y Master en la modalidad que se conoce; esto se debe a una reforma que se realizará para la Formación como neurofacilitador en la Metodología  AONC. Desde 2016 cambiarán los requisitos de ingreso y las exigencias académicas, con el fin de entregar un programa completo a nuestros estudiantes.

Recalcamos que para el año 2016, no existirá la posibilidad de tomar los niveles de manera independiente, la única opción de concluir la Formación sería pagar el programa completo como neurofacilitadores en Metodología AONC.

——————————–

La Metodología AONC (Auto Observación Neutro Consciente) es una técnica neuroconsciente de transformación personal que permite el desarrollo del máximo potencial en las personas, ya que prioritariamente elimina los bloqueos, obstáculos y creencias inhibidoras en cada persona, para luego potenciar sus cualidades, competencias y habilidades.  Es así como logra un alto nivel de efectividad y permanencia gracias a que llega a las formas más profundas de procesamiento cerebral.

El origen de la Metodología AONC, es el resultado de más de 30 años de investigación liderada por el Dr. Jairo Villegas, en  los Departamentos de Neurociencias de Virginia University, Stanford University y Arizona University, principalmente; donde se ha optimizado lo que funciona en todas las técnicas de transformación personal tanto Oriente como de Occidente. Esta investigación concluyó lo siguiente:

–          Todos los cerebros son e interpretan la realidad de manera diferente.
–          Todo lo que se piensa se somatiza en el cuerpo.
–        La solución para lograr la verdadera transformación debe permear los tres cerebros (neocortex, límbico y reptil) para lograr resultados rápidos y de largo plazo.

En cuanto a los contenidos que se tratan en la Formación AONC Nivel Senior son:

Objetivo general

• Aprender a  facilitar procesos de transformación en  personas con la Metodología AONC en situaciones de manejo especial.

Objetivos específicos

• Conocer y comprender los mecanismos cerebrales detrás de los procesos emocionales de los consultantes
  • Aprender prácticas estratégicas aceleradas de la AONC para la solución de casos especiales.
  • Aplicar estrategias, tácticas y técnicas de facilitación para la liberación de energías asociadas a traumas y miedos.

• Neuroconsciencia de la energía emocional
  • Protocolo de manejo de la rabia
  • Protocolo de logoterapia
  • Protocolo de duelos y perdidas
  • Programación y desbloqueo de futuros deseados y anclas
  • Practicas personales y grupales de los protocolos
  • Metáforas de visualización de  apegos y energías inconscientes reprimidas
Consulta por más descuentos escribiendo a contacto@fundacionpindal.cl
o llamando al 2 2 706 5180.