Retiro, servicio y actualizaciones con Dr. Carvajal

Durante 10 días estuvimos en Chile trabajando con el Dr. Jorge Carvajal , creador de Medicina Sintergética y Manos para Sanar

Días fecundos, variados y muy nutritivos.

Partimos con el Retiro Hacia la Tierra del Alma, en San Francisco de Mostazal, lugar ubicado en la VI región. Fuimos 112 participantes, de diversas zonas: Vallenar, Panguipulli, Viña del Mar, Pucón Villarrica, Santo Domingo, Santiago y  también de otros países como Argentina, España y Perú.

Nos convocamos a reflexionar, construir y trabajar en la Tierra del Alma. Meditaciones, ejercicios, convivencia, reflexiones fueron dándole forma a una experiencia ampliamente valorada por los participantes.

Hubo luego dos días de servicio en Hospitales y centros de atención, como los Hospitales Roberto el Rio,  Sótero del Rio, Luis Calvo Mackenna y Centro Solidario Tomás Castillo Del Valle . Diversas charlas gratuitas a los funcionarios, y atención de pacientes del sistema público. Entregando nuestro aporte a los sistemas públicos en el pleno convencimiento de que está medicina tiene un acento comunitario y social.

Para final con dos Actualizaciones en Manos para Sanar y Medicina Sintergética. Desde su propio creador alrededor de 120 alumnos se hicieron el tiempo de renovar nuestro asombro por los avances y propuestas terapéuticas sustentadas desde la ciencia.

Infinita gratitud a cada participante y los diversos recintos que nos recibieron con las puertas abiertas.

En suma, servicio, meditación, aprendizajes y un rico compartir que renueva en todos nosotros las ganas de seguir haciendo Ciencia con Consciencia y una medicina con Alma.

¡Nos encontramos pronto!