Retiro espiritual Reencantar la vida: Espiritualidad para la vida cotidiana.

puntatralca Queridos amigos

Gozosos de invitarlos y con el deseo de seguir fortaleciendo el fuego encendido en el Sur del continente Americano, abrimos nuestros brazos una vez más, al retiro espiritual y expansión de consciencia.

Queremos contarles esta vez que, hemos decidido reunirnos con el propósito de reflexionar procesos importantes de nuestras vidas y experimentar procesos de transformación que faciliten reconectarnos a la esencia del ser.

En esta oportunidad estaremos compartiendo 3 días, partiendo nuestro ingreso el 26 de noviembre en la noche para comenzar la jornada el domingo 27 desde muy temprano; la inauguración oficial será el domingo en la mañana, con lo cual sugerimos programar la llegada el sábado 26 en la cual los recibiremos y otorgaremos sus habitaciones.

Hacemos un llamado a participar en este retiro. Todos quienes tengan algo que compartir, exponer y quieran experimentar la conexión total con el ser integral, liderados por el Dr. Jorge Carvajal, creador de la Medicina Sintergética y gran líder espiritual en la expansión de consciencia.

Tendremos diferentes jornadas teóricas y prácticas en un entorno natural fortalecido por las bondades de nuestro hermoso océano pacífico.

Detalles del programa

Sábado 26: Check-in. Llegada y ubicación de los participantes.
Domingo 27: Inauguración del retiro y comienzo de las actividades individuales y de reflexión.
Lunes 28: Actividades grupales, experiencias y convivencia.
Martes 29: Cierre de ciclo y despedida del lugar.

Detalle de Alimentación para todo el grupo

Día 26: Snack o cena – Alojamiento.-
Día 27: Desayuno-Almuerzo-Once o snak -Cena-Alojamiento.-
Día 28: Desayuno-Almuerzo-Once o snak -Cena-Alojamiento.-
Día 29: Desayuno-Almuerzo.-

Horarios Alimentación
Desayuno 9:00 hrs.
Almuerzo 13:00 hrs.
Once o snack 17:00 hrs.
Cena 20:00 hrs

Asistentes llevar:

Mat de yoga o parecido.
Ropa cómoda
Manta Polar o similar
calcetines para caminar

HABITACIONES

• Check-in: 15:00 hrs.
  • Check-out: 12:00hrs. (Importante respetar la entrega de llaves el último día  a las 12:00 hrs., por el beneficio de todos los pasajeros, se podrá dejar equipaje guardado en recepción hasta la salida del lugar)
  • Estacionamiento en el lugar
Habitación Doble: $ 295.000 P/PIncluye: Alojamiento + 4 comidas (Desayuno-Almuerzo-Once-Cena) + Sabanas.1 baño. Incluye: Juego de Toallas  70 Cupos limitados
Cabañas (9 personas): $180.000 P/P AGOTADOIncluye: Alojamiento + 4 comidas (Desayuno-Almuerzo-Once-Cena), Juego de Sabanas. 2 baños, comedor. Incluye: Juego de Toallas

fotos-edificio

DESCUENTOS:

Pago al contado: 5% (efectivo, cheque al día y débito).*
Se aceptan hasta 3 cheques. (día, 30 y 60)

Facilidades de pago: Tarjeta de crédito, cheques, deposito o transferencia.

Pago desde el extranjero:
BSS (código banco Santander Chile): 37
Cta. en dólares: 0051 001 3234-8
Dirección Banco Santander Santiago: Av. Irarrázaval 2444. Ñuñoa.
Codigo Swift: BSCHCLRM

Descargar >> Excel >> PDF Completar y enviar a contacto@fundacionpindal.cl

¿Cómo llegar?

Av. Punta de Tralca Parcela 40 – El Quisco

Le recordamos nuestra Política de Devolución.

a) En caso de suspenderse el evento se reintegra el 100% el dinero.

b) No se realiza reintegro de dinero en el caso de que el participante no asista al evento, por ningún motivo o justificación. Exceptuando licencias médicas.

c) Las inscripciones con descuento deben cumplir con lo que especifica cada descuento, de lo contrario deberá pagar el monto total sin considerar descuentos asociados que no cumplan las condiciones requeridas (fecha límite de inscripción, formas de pago, etc.).

Más información y contacto: Teléfono: 2 32718200 – Email: contacto@fundacionpindal.cl