Programa de Formación de manos / Síntesis y protocolos terapéuticos

Manos es un programa de formación en cinco módulos que busca reducir hasta el mínimo necesario el empleo de instrumentos y desarrollar al máximo el empleo del potencial terapéutico de la interacción energética humana.

Esta es una propuesta inspirada y basada en Medicina Sintergética, por lo que reconoce la importancia de las llamadas técnicas de energía sutil, como la medicina manual etérica y la sanación en el abordaje del campo energético humano. Esta técnica integra conocimientos de la Medicina Ayurvédica, la Medicina Tradicional china y la Medicina Occidental que posibilitan:

– La integración sistemática del sistema nervioso central y las reflexoterapias.
– La sistematización de los niveles anatómicos, asociándolos a niveles correspondientes de información y energía.
– La comprensión dinámica de las emociones y su repercusión sistemática sobre diferentes niveles de la unidad psiconeuro-inmunoendocrina.
– El desarrollo  de una medicina manual del campo energético humano.

Los invitamos a participar del Programa de Formación en Manos con la realización del próximo Módulo V.

Programa Módulo V / Síntesis y protocolos terapéuticos

– Integración de los cuatro módulos.
- La sanación manual a la luz del alma.
- Las posturas, los mudras y el movimiento del Chi.
- Integración medicina manual etérica y reflexoterapias en el contexto de la sanación
espiritual.
- El acompañamiento al moribundo y la ciencia de la restitución.
- Los tres aprendizajes.
- Las manos y la sanación a distancia.
– Protocolos MANOS o Protocolo de los aires vitales.
– Protocolo de síntesis.
- La percepción total.
- Los testajes fundamentales de la red etérica.
– El empleo de las técnicas manuales en la enfermedad crónica.
– Propuestas para la autorregulación de la salud.
– Las manos y la integración de otros métodos.
- El reiki y el Chiqun. Shen- fasciaterapia pulsología. Jhorei- Toque terapéutico.
– Protocolos de integración.
– Protocolos de síntesis.

Además de abordarán Protocolos Específicos e Inespecíficos que se encuentran descritos en el programa completo.

Conoce el programa completo de Formación en Manos aquí

Dr. Claudio Méndez Brieres

ClaudioMendezMédico cirujano Universidad de Chile, Médico Pediatra de la Universidad de Chile. Terapeuta Sintergético formado en Viavida Colombia. Neurofacilitador y docente en Neuroestrategias y A.O.N.C. Colombia, Fundación Transpersonal. Terapeuta Floral, Escuela Eduardo Bach,Chile. Publicación de trabajos de investigación en revistas nacionales y extranjeras. Conferencista Internacional (Argentina, Perú Ecuador, Colombia, Venezuela, México. Colombia, España, Etiopía), Cargos públicos desarrollados: Jefe Servicio Pediatría Hospital Dr. Juan Noé Crevani. Jefe del programa Infantil y Adolescente S. Salud XV. Director Hospital Arica. Director Servicio Salud XV. Acreditador Hospitales O.P S. programa I.I.H., Presidente Colegio Médico A.G. XV. Encargado Plan Nacional de Formación en Sintergética, Ministerio de Salud. Vice-Presidente Asociación Internacional de Sintergética y presidente de la Fundación Pindal en Chile.

Datos y valores

Fecha: Sábado 5 y domingo 6 de noviembre
Horario: De 09:00 a 19:00 horas
Lugar: Enrique del Piano 2102, Providencia.
Valor: $112.500 por Módulo.
Estudiantes: $67.500 (acreditado)
Repetición: $56.250

Facilidades de pago: Tarjetas de crédito, cheques, transferencias.

Le recordamos nuestra Política de Devolución.

a) En caso de suspenderse el seminario  se reintegra el 100% el dinero. El Seminario precisa un mínimo de inscritos para realizarse, por considerar una gran inversión previamente para el desarrollo del mismo (renta de espacios, pasajes de avión para docentes extranjeros, desplazamientos, hospedajes, etc).

b) No se realiza reintegro de dinero en el caso de que el participante no asista al Seminario, por ningún motivo o justificación. Exceptuando licencias médicas.

c) Las inscripciones con descuento deben cumplir con lo que especifica cada descuento, de lo contrario deberá pagar el monto total sin considerar descuentos asociados que no cumplan las condiciones requeridas (fecha límite de inscripción, descuento por AIS, etc.).