Presidente de Fundación Pindal dictó charla magistral en Universidad de Panamá

El presidente de la Asociación Internacional de Sintergética y Fundación Pindal, Claudio Méndez, ofreció, por primera vez, una charla magistral sobre medicina integrativa, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

Ante una audiencia compuesta por cerca de 90 alumnos y exalumnos, además de la presencia del decano de dicha facultad, Enrique Mendoza, el doctor Méndez desarrolló el encuentro, denominado “Epigenética: Desafíos y Esperanzas”, abordando desde los términos científicos-alopáticos hasta los conceptos de la medicina sintergética, fundada por el doctor Jorge Carvajal.

La visita del doctor Méndez incluyó una visita al Hospital del Niño Doctor José Renán Esquively y un entrevista en la Radio Panamá 94.5 FM.

Agradecemos a todas y todos quienes fueron partícipes de la recepción en Panamá del presidente de nuestra fundación.