Neurosexualidad

Taller de Neurosexualidad

“Las neurociencias al servicio de tu plenitud sexual”

Docente:  Dr. Claudio Méndez Brieres

La esencia de este taller es permitir que las personas acepten y valoren la diferencia en su sexualidad con respecto a los paradigmas que le impone la cultura, para que su sexualidad se vuelva disfrutable y esté libre de condicionamientos sufrientes.

Con este taller podrás:

-Comprender el potencial de tu propia sexualidad.

-Liberar tu vitalidad al conocerte y aceptarte.

-Descubrir herramientas para desarrollar tu sexualidad plenamente.

Este taller está basado en la técnica de transformación denominada Auto Observación Neutro Consciente (AONC) la cual se basa en los últimos avances de la neurociencias como la neuropsicología, la psicofisiología, la psiconeuroinmunología, la psicosociobioenergética, entre otras. Esta disciplina permite entregar al paciente las herramientas para que administre su propio proceso de crecimiento eliminando todo tipo de bloqueos, obstáculos y creencias que impiden el desarrollo del máximo potencial en las personas, actuando definitivamente en las formas de procesar más profundas del cerebro.

•Te Facilita el potencial de llegar a la plenitud de SER, mediante el camino de autodescubrimiento y aceptación de la propia sexualidad individual y única.
•Vas trascendiendo la biología y alineando al cerebro total de manera neutral, sin juicio, hacia la integración de la masculinidad y la femineidad, como energías propias de la naturaleza.
Objetivo:
•Iniciar un camino de autodescubrimiento y autoaceptación de la realidad propia en el marco de la sexualidad humana, que permita la liberación de la vitalidad y energía para una vida potente, integrada, y plena.
•Conocer herramientas que permitan la trascendencia evolutiva propia de cada individuo a través de su sexualidad.
Justificación:
La vida moderna con sus exigencias estresantes demandan el desarrollo de las habilidades para la supervivencia y el éxito, olvidando la fuente de la vitalidad que en los humanos está en el origen mismo de la vida: la energía sexual y su buen aprovechamiento. Cada cultura y cada época generan las modas de entender y manejar la sexualidad, que oscilan entre extremos impuestos para todos; sometiendo la individualidad biodiversa y rica de la humanidad, a tabúes y sabotajes desafortunados para el potencial de cada ser.
Temas y ejercicios:
1.- Una visión neurocientífica de la evolución de la vida a través de la sexualidad
2.- Descubrimiento de sensibilidad física: autoconsciencia corporal
3.- Activación energética corporal:
4.- Descubrimiento del potencial individual y sus inhibidores
5.- El camino de las neurociencias para el autodesarrollo a través de la sexualidad.

Datos y valores

Fecha: 12 y 13 de diciembre .

Horario: 09.00 a 19.00 horas.

Lugar: Enrique del Piano #2102,  Providencia.

Valor público general: $115.000

Repetición del Curso: 40%*

Pago al contado: 5%

Estudiantes: 50%*

20 días antes de cada Curso: 10%

10 días antes de cada Curso: 5%

*Estudiantes y repeticiones no acumulan otros descuentos.

**Consultar por facilidades de pago.

Descuentos aplicables hasta un día antes del comienzo del curso

DATOS DEL ALUMNO
Nombres *
Apellidos *
Rut *
Teléfono Fijo *
Teléfono Móvil *

Dirección *
Ciudad y País (Origen) *
Profesión / Actividad *
Institución donde Trabaja *
FORMAS DE PAGO
Efectivo y/o al contado con chequesDocumentos a fechaTarjeta de CréditoDepósito o transferencia a la cta. cte. Nº 6125561-3 del Banco Santander, a nombre de ViaVida Chile Ltda., Rut: 76.246.360-1. Aviso al mail contacto@fundacionpindal.cl

Nota: los pagos en efectivo, con cheques y tarjetas de créditos se deben realizar en Casa Fundación Pindal, Enrique Delpiano 2102, Providencia - Santiago. Horarios de 9:00 a 20:30 hrs.
DATOS DE FACTURACIÓN (solo si se requiere factura)
Razón Social
Rut
Giro
¿Por qué medio se enteró del curso?