Monitorías de Manos Para Sanar, Módulo II

Agradecemos a todos los participantes de la monitoria de estudio de Manos para Sanar módulo II “Ciencias de la sanación – Campo energético humano.”

En esta oportunidad realizamos ejercicios prácticos para ayudarnos a visualizar colores y así poder contactar los chacras a través de la acuarela. Además de repasar contenidos del reciente módulo.

Las monitorias están abiertas a toda persona que este o haya realizado la formación de Manos para Sanar, ya que son una excelente oportunidad para interiorizarse sobre las materias y compartir con sus docentes y estudiantes de manera presencial.

Los esperamos en la próxima monitoria el miércoles 30 de agosto en Los Leones 275 esquina Coronel de 19:00 a 21:00 horas. Valor $5.000 pesos

Confirmar asistencia a contactopindal@gmail.com

Mayor información en http://www.fundacionpindal.cl/formacion/monitorias/

¡Muchas gracias a los participantes y los esperamos para seguir aprendiendo en conjunto!

Equipo Pindal