Monitorias: Campo Energético Humano II

Desde hace ya largos años un generoso grupo de docentes muy bien formados y dispuestos a la enseñanza, imparten una serie de clases, denominadas monitorias,  sobre  temas vinculados a la Sintergética y la expansión de consciencia.

Las monitorias son un complemento del plan de formación en Sintergética y su objetivo es entregar herramientas prácticas acorde al módulo más cercano. Por este motivo son de especial interés para quienes hayan iniciado su formación recientemente o en años anteriores.

A partir de agosto, las clases de monitorias se realizarán una vez por semana en la Fundación Pindal.

Este miércoles 20 de agosto se realizará la sesión sobre Campo Energético Humano II: Chakras Menores y Dipolos.

Horario: 18:30 a 20:30 hrs.

Docente: Dra. Helgard Braun

Lugar: Casa Pindal. Enrique Delpiano 2102, Providencia.

Valor: 5.000 pesos por sesión.

Para quienes no puedan asistir de forma presencial, se habilitará el Skype institucional (fundacionpindalchile) para que puedan conectarse y participar de las monitorias previo pago del valor por sesión.

Más Información aquí.

Los esperamos.