Monitoria Proyecto Arco Iris, Geometría Sagrada

Queridos amigos y amigas:

Los invitamos a reunirnos en las Monitorias de Geometría Sagrada. En estas reuniones teóricas y prácticas se abordarán diversas temáticas que aportan en el desarrollo de la salud y el conocimiento.

En estas reuniones reforzaremos y profundizaremos conocimientos a toda persona que desee aprender sobre las temáticas abordadas en el Proyecto Arco Iris donde se nos acerca el último taller con el Dr. Santiago Córdoba.

Los niveles anteriores nos han permitido comprender que la Geometría Sagrada es un conocimiento que contiene el patrón de crecimiento, evolución, expansión y desarrollo de todo lo manifestado.

Para recordar y practicar lo aprendido en los Niveles anteriores, haremos otra monitoría el Martes 27 de Septiembre.

Los temas a tratar serán:

1.- Los DIPOLOS y la GEOMETRÍA.

2.- La relación entre AUTORECONOCIMIENTO y SÓLIDOS PLATÓNICOS.

Esta reunión está abierta a toda persona que quiera aprender en Geometría Sagrada, ya que son una excelente oportunidad para interiorizarse sobre las materias y compartir con sus docentes y estudiantes de manera presencial.

Los tiempos que estamos viviendo, nos lleva a la necesidad de transformarnos, de reordenarnos, de recordar. De re-tomar nuestro “equilibrio”.

La Sabiduría, el amor y la voluntad es la triada perfecta para hacer manifiesta la parte divina en nuestra naturaleza humana.

Como herramienta de ayuda en la búsqueda y del despertar espiritual la Geometría Sagrada nos lleva al conocimiento de sí, de nuestra verdadera naturaleza tanto como de la de nuestro entorno, permitiendo aperturar los niveles de comprensión necesaria en una octava superior de conciencia para actuar con sabiduría, amor y servicio. En este aspecto la Geometría se vuelve Sagrada porque contribuye a este despertar gradual como lo debe hacer cualquier disciplina o ciencia como las matemáticas.

Es necesario llevar, block u hojas para dibujar, lápices de colores, compás, escuadra, regla, lápiz de mina, goma, y nuestro artista que está en nosotros.

¿Cuándo y dónde?
Fecha: Martes 27 de septiembre, 2016
Horario: De 18.30 a 20.30 horas.
Lugar: Enrique del Piano 2102, Providencia.
Valor por persona: $5.000

CarmenDocente: Carmen Águila Villalobos
Licenciada en Química, Universidad Católica de Chile.
Reflexología, Desbloqueo de meridianos, Terapeuta Floral, Medicina Sintergética, Maestra Reiki Usui, Geometría y Terapéutica, Psicología Astrológica, International Training in Anthroposophical Medicine from the Medical section of the Goetheanum (Switzerland), Docente y Terapeuta Praneohom (Curación con Símbolos y agua), Bio Resonancia delfínica, interpretación de Bioelectrografía

————————————————————————

No se pierdan esta excelente oportunidad para seguir creciendo y ampliando sus conocimientos sobre el funcionamiento del organismo y el desarrollo del ser humano en sus diversas dimensiones.

Los esperamos!