Manos Para Sanar 2018

MANOS es un programa internacional de entrenamiento para el empleo de nuestro mejor instrumento terapéutico: las manos. La formación se desarrolla en cinco módulos, cuyos contenidos han sido adaptados para reducir hasta el mínimo necesario el empleo de instrumentos y desarrollar al máximo el empleo del potencial terapéutico de la interacción energética humana. La transferencia de información y energía, la sanación y la terapia manual Etérica forman un eje temático, para después profundizar en la terapia manual etérica y la síntesis de protocolos generales y específicos en los trastornos más comunes. Al final de los cinco módulos se expide un certificado de acreditación para quienes han completado la formación.

Manos es una propuesta inspirada y basada en la Medicina Sintergética, que además integra conocimientos de la Medicina Ayurvédica, la Medicina Tradicional China y la Medicina Occidental. Reconoce la importancia de las llamadas técnicas de energía sutil, como la medicina manual etérica y la sanación en el abordaje del campo energético humano.

Tal reconocimiento ha partido de la incorporación de técnicas nuevas para la movilización del chi o prana, y la constatación de efectos clínicos sorprendentes por su inclusividad. Estos efectos, que incluyen no sólo los niveles físico-energéticos, sino también los niveles emocional y mental de la conciencia, nos han conducido a concebir un auténtico paradigma de la salud total, fundado en la activación sincrónica de diferentes campos de conciencia.

El reconocimiento de las leyes del holón, concebido como unidad de la conciencia y su aplicación a las cinco corrientes de la conciencia en el organismo, ha sido un modelo excepcionalmente útil para la práctica clínica de la Sintergética. El estudio de los cinco movimientos en la Medicina Tradicional China e Hindú, y su asociación a órganos y niveles de energía, ha permitido el desarrollo de un modelo práctico y efectivo.

En el desarrollo del curso de Formación en Manos se aprenderá sobre:

1- La integración sistemática del Sistema Nervioso Central y las Reflexoterapias.
2- La sistematización de los niveles anatómicos, asociándolos a niveles correspondientes de información y energía.
3- La comprensión dinámica de las emociones y su repercusión sistemática sobre diferentes niveles de la unidad psiconeuro-inmunoendocrina.
4- El desarrollo de una medicina manual del campo energético humano, que integra  conocimientos de la Medicina Ayurvédica, la Medicina Tradicional China y la Medicina Occidental.

Objetivos

• Contribuir en la creación de una nueva cultura de salud que fomente la autogestión.
  • Responder a la necesidad de una formación destinada a la promoción, la prevención y el mantenimiento de la salud, concebida como integridad armónica de todos los niveles del ser.
  • Capacitar a los alumnos en las mejores técnicas de empleo de las manos para reequilibrar el campo energético humano.
  • Suministrar en una propuesta sintética las mejores técnicas de sanación desarrolladas en Sintergética.
  • El contenido se estructura en cinco módulos en los que se trabajan las transferencias de energía, el funcionamiento del sistema energético vital, la sanación, la técnica manual etérica, el uso de mudras y las reflexoterapias

Conoce el contenido de cada módulo:

Conoce el programa completo de Formación en Manos aquí

Formación Manos para Sanar 5 módulos

Formación completa

$600.000 pesos (Incluye los cinco módulos) Sólo formación completa, NO existe valor por módulo.

Tipos de pago

• Tarjetas bancarias
  • Cheques
  • Transferencias bancarias.

• 40% Repetición de la formación
  • 40% Estudiantes pregrado y secundarios (no acumula otros descuentos)
  • 10% descuento pago al contado

9:00 a 19:00 hrs (aprox). Hay un espacio de 90 minutos para almorzar.

Lugar

Hospital Luis Calvo Mackenna, Antonio Varas 360, Providencia. Auditorio Anibal Aritza (segundo piso)

Consultas e inscripciones: inscripcionpindal@gmail.com

INSCRIBIRME

Nota: pago sin derecho a devolución exceptuando cancelación del curso por problemas de fuerza mayor.

La inscripción del curso debe realizarse antes del 30 de Marzo del 2018. Ejecución de la Formación sujeta a cantidad de mínimo de inscritos.