Los nuevos lugares de nuestros proyectos

Queremos compartir con ustedes los nuevos lugares, donde hemos podido ir creando y construyendo nuestras propuestas .
Dentro de ello, se realizo los días 3, 4 y 5 de noviembre 2017 en la ciudad de Santa Fé, Argentina. El taller de Neurofelicidad o Neurobásico, a cargo del presidente de Fundación Pindal, Dr. Claudio Méndez.
Agradecemos inmensamente a la coordinación local, representada por Dra. Andrea Constantino y Marcelo Hosch, quien junto a su equipo lograron una excelente jornada de compartir, autogestión y crecimiento.
Prosiguiendo con esta estrategia de presencia de la AONC y de la Fundación Pindal en Argentina, este fin de semana (17,18 y 19 noviembre 2017), tendrá lugar el taller de Neurofelicidad Básico en la ciudad de Resistencia, Argentina. Los interesados comunicarse con:
Dra. Andrea Estragó  +54 93794678366
Clara Luz Rodriguez +54 362 4305487
Les agradecemos a nuestros hermanos argentinos, todo el compromiso, entrega y alegría en el trabajo de consciencia.