Junior AONC

La Auto Observación Neutro Consciente es una técnica Neuroconsciente de transformación personal que permite el desarrollo del máximo potencial en las personas porque elimina prioritariamente los bloqueos, obstáculos y creencias inhibidoras, potencia luego las cualidades, competencias y habilidades logrando efectividad y permanencia gracias a que llega a las formas de procesar más profundas del cerebro.

El origen de la Metodología AONC (Auto Observación Neutro Consciente), es el resultado de más de 30 años de investigación liderada por el Dr. Jairo Villegas, en  los Departamentos de Neurociencias de Virginia University, Stanford University y Arizona University principalmente; en donde se optimiza lo que si funcionaba en todas las técnicas de transformación personal tanto Oriente como de Occidente. Esta investigación concluyo lo siguiente:

–          Todos los cerebros son e interpretan la realidad de manera diferente.

–          Todo lo que se piensa se somatiza en el cuerpo.

–          La solución para lograr la verdadera transformación debe permear los tres cerebros (Neocortex, Límbico y Reptil) para lograr resultados rápidos y de largo plazo.

Nivel Junior
Este nivel está dirigido a facilitar procesos de transformación en otras personas y a profundizar en la auto transformación.

• Se profundiza en las bases de la Neuroconsciencia para la comprensión y aplicación del protocolo básico de la AONC desde situaciones de urgencia, hasta las de más largo plazo como puede ser el encontrar el sentido de vida.
  • Se realizan procesos para el propio mejoramiento como facilitador, mediante la toma de consciencia de los diferentes funcionamientos mentales y reactividad individual.
  • Se aprende el protocolo de la Metodología AONC para atender consultantes.

Aplicación: Acompañando a otros (Consultantes) en Su proceso de transformación.

Docente: Jairo Villegas
Creador de la AONC. Director Académico de la Organización Transpersonal. Ph.D. y Master en Filosofia. Psicólogo. Ingeniero Industrial. Consultor Empresarial en Liderazgo Estratégico.

Fecha: 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de noviembre.

Horario: Viernes: 10:00 a 19:00 hrs.
Sábados y Domingos: 09:00 a 19:00.

Lugar: Casa Pindal, Enrique Delpiano 2102, Providencia.
Valor: 600.000 pesos
Descuentos:
-50% para estudiantes con certificado (cupos limitados)
-40% por repetición ($360.000)
-10% por inscripcion anticipada hasta el 14 de octubre.
-5% por inscripcion anticipada hasta el 31 de octubre.
-5% por pago al contado.

(Descuentos válidos hasta el día antes del curso)
Facilidades de pago.

Requisito: Tener cursado el Nivel Básico de la formación (Neurofelicidad).

___________________________________________________________________

Formulario de Inscripción:
(Inscripciones vía web hasta el miércoles 12 de noviembre, luego dirigirse a Enrique Delpiano 2012, Providencia)

DATOS DEL ALUMNO
Nombres *
Apellidos *
Rut *
Teléfono Fijo *
Teléfono Móvil *

Dirección *
Ciudad y País (Origen) *
Profesión / Actividad *
Institución donde Trabaja *
FORMAS DE PAGO
Efectivo y/o al contado con chequesDocumentos a fechaTarjeta de CréditoDepósito o transferencia a la cta. cte. Nº 6125561-3 del Banco Santander, a nombre de ViaVida Chile Ltda., Rut: 76.246.360-1. Aviso al mail contacto@fundacionpindal.cl

Nota: los pagos en efectivo, con cheques y tarjetas de créditos se deben realizar en Casa Fundación Pindal, Enrique Delpiano 2102, Providencia - Santiago. Horarios de 9:00 a 20:30 hrs.
DATOS DE FACTURACIÓN (solo si se requiere factura)
Razón Social
Rut
Giro
¿Por qué medio se enteró del curso?