Jornada de Servicio en CESFAM San Rafael

Les queremos compartir la experiencia vivida en la Jornada de Servicio realizada en CESFAM San Rafael ( VII Región del Maule, Chile). Contó con la presencia de 15 voluntarios de la zona del Maule y Metropolitana.

Se atendieron a más de 40 personas y sus familias el día sábado  25 de noviembre.

Fue ideada y organizada por la voluntaria y Sintergética Violeta Araya, a quien agradecemos y honramos su compromiso y trabajo y nos estimula a que otros , en otras partes vayan cumpliendo sus sueños, y nosotros como Fundación Pindal estamos disponibles a apoyarles.

A Puro Atreverse!!!

Adjuntamos nota escrita por la Dra Nadia Ordenes, voluntaria y Sintergética que viajó desde Santiago a la jornada de servicio.

San Rafael, Talca. Jornada de Servicio

En esta tierra magnética nos hicimos uno con la historia. Reconocimos una tierra que guarda el dolor de nuestros ancestros, la memoria del exterminio, pero también la fuerza del primer impulso creador, pudimos percibir la esperanza, el amor y la solidaridad entre su gente. Nuestro servicio fue bendecido con su confianza y entrega. Honramos a cada uno de los habitantes de este mágico lugar, agradecemos la organización y a todos los terapeutas que se hicieron presente para el trabajo, ayudando a sanar y sanándonos, aprendiendo, encontrándonos en un pasado común y avanzando juntos hacia el futuro de todos.