Comienza la Formación en Sintergética

Este 09 y 10 de abril comienza la Formación en Medicina Sintergética 2016 con el primer Módulo: “El espíritu de la síntesis y grandes territorios terapéuticos: Hacia una práctica terapéutica integral”.

Jorge

Este módulo es dictado por el Dr. Jorge Carvajal Posada, Médico Cirujano de la Universidad de Antioquia, Colombia. Pionero en Medicina Bioenergética. Fundador de la Medicina Sintergética. Docente, inventor, escritor y poeta.

“La conciencia es la expresión del alma y nuestro objetivo es rescatar el alma para la medicina”. Dr. Jorge Carvajal Posada.

¿Qué es la Sintergética?

La Medicina Sintergética es una propuesta de salud integrativa y holística que sintetiza lo mejor de las medicinas alternativas y convencionales. Tiene tanto de ciencia como de consciencia, tanto de espíritu como de materia. Su esencia es considerar al ser humano y a la enfermedad más allá de los aspectos físicos, asumiendo que las emociones, la información y la consciencia tienen un rol fundamental a la hora de entender la salud.

Estructura del Plan de Estudios (ver programa completo)

Módulo 1: El espíritu de la síntesis y grandes territorios terapéuticos: Hacia una práctica terapéutica integral. 9 y 10 de abril de 2016
Módulo 2: Sintergética y reflexoterapias. 18 y 19 de junio de 2016
Módulo 3: Biocibernética y biorresonancias a la luz de la Sintergética. 20 y 21 de agosto 2016
Módulo 4: Bioelectromagnetismo y biología de la luz. 22 y 23 de octubre de 2016
Módulo 5: Neurosintergia: Campo neuronal, plasticidad cerebral y campo cuántico. Abril 2017.
Módulo 6: Ciencias de la conciencia y sanación. Junio de 2017
Módulo 7: Medicina manual y etérica – Manos. Agosto 2017.
Módulo 8: Síntesis y aplicaciones prácticas. Octubre 2017.

Contenidos Módulo I:

• Marco conceptual de la Sintergética: las eras médicas y la vía de la síntesis.
    • Visiones del mundo y metáforas culturales de la ciencia en la práctica sintergética.
    • El símbolo humano: los códigos del cuerpo.
    • El biocampo y las energías biológicas.
    • Los sistemas de conducción de señales en el organismo. Enfoque terapeútico.
    • La humanización de la terapéutica.
    • Taller de práctica clínica por grupos: las herramientas terapéuticas y su manejo. Los pulsos y el balance energético.

Docente: Dr. Jorge Carvajal Posada
Lugar: Casa Fundación Pindal
Fecha: Sábado 9 y domingo 10 de abril.
Horario: 09:00 a 18:00 horas

Le recordamos nuestra Política de Devolución.

a) En caso de suspenderse el seminario  se reintegra el 100% el dinero. El Seminario precisa un mínimo de inscritos para realizarse, por considerar una gran inversión previamente para el desarrollo del mismo (renta de espacios, pasajes de avión para docentes extranjeros, desplazamientos, hospedajes, etc).

b) No se realiza reintegro de dinero en el caso de que el participante no asista al Seminario, por ningún motivo o justificación. Exceptuando licencias médicas.

c) Las inscripciones con descuento deben cumplir con lo que especifica cada descuento, de lo contrario deberá pagar el monto total sin considerar descuentos asociados que no cumplan las condiciones requeridas (fecha límite de inscripción, descuento por AIS, etc.).

Formulario de Inscripción Formación Completa:

DATOS DEL ALUMNO
Nombres *
Apellidos *
Rut *
Teléfono Fijo *
Teléfono Móvil *

Dirección *
Ciudad y País (Origen) *
Profesión / Actividad *
Institución donde Trabaja *
FORMAS DE PAGO
Efectivo y/o al contado con chequesDocumentos a fechaTarjeta de CréditoDepósito o transferencia a la cta. cte. Nº 6125561-3 del Banco Santander, a nombre de ViaVida Chile Ltda., Rut: 76.246.360-1. Aviso al mail contacto@fundacionpindal.cl

Nota: los pagos en efectivo, con cheques y tarjetas de créditos se deben realizar en Casa Fundación Pindal, Enrique Delpiano 2102, Providencia - Santiago. Horarios de 9:00 a 20:30 hrs.
DATOS DE FACTURACIÓN (solo si se requiere factura)
Razón Social
Rut
Giro
¿Por qué medio se enteró del curso?