Formación Educación, Manos y Consciencia en Lima. Caravana en Cuzco, Perú

Fundación Pindal acaba de terminar la formación de Manos, Educación y Conciencia en Lima, Perú, gracias a toda la gestión que realizó Viaser Perú. Fue una experiencia maravillosa, en la que motivadas por los contenidos del curso, un grupo de participantes organizó una mini caravana para llevar la estrategia de Manitos a Valle Sagrado en Cuzco los días 10 y 11 de julio 2019

“Durante dos días recorrimos lugares maravillosos y nos encontramos con maestros, padres, madres, niños, niñas y jóvenes para mostrar la estrategia de Manos y entregar con ello herramientas que les permitan contactarse consigo mismos y su propia energía, con los otros y otras y muy especialmente con ese maravilloso entorno.
Aprender a sentir la energía y entregarla así como nutrirse de la energía de la tierra y del sol es algo muy significativo para la gente de este mágico lugar, por ello fuimos muy bien recibidas en todas partes.
Gratitud enorme a las Fundaciones Sol y Luna y Niños del Arcoíris en Urubamba que nos permitieron trabajar con los niños y niñas , también al espacio educativo Ayni en donde sostuvimos reuniones con los maestros además de estar con los niños y niñas. En el sector rural se queda en nuestro corazón el encuentro sostenido con los niños y jóvenes en Mahuaypampa.
Finalmente agradecer a Nae Paredes, Rosi Castellanos, Margarita Meza, Lupe Butrón y Ana María Orihuela, sin ellas, nada de eso habría sido posible.
Un abrazo”
M. Isabel del Valle V.