Formación de Neurofacilitadores de Vida AONC 2019

La más satisfactoria misión en la vida es poder facilitar la felicidad y éxito a otros seres humanos.

La ley de vida que nos muestra que se recibe lo que se da, nos indica un camino de servicio pleno, de significado y de dignidad

Con los avances de las neurociencias podemos formarnos como Neurofacilitadores. Esta posibilidad complementa de manera maravillosa el servicio en cualquier profesión.

El enfoque en mejorar las causas o raíces ocultas funciona igual que en los árboles, son las raíces las que hacen que los frutos sean de calidad permanente. Ese será tu diferenciador, facilitar transformaciones permanentes.

Características del Sistema Auto Observación Neutro Consciente (AONC):

• Libera de los bloqueos, frenos, inhibidores, creencias limitantes y condicionamientos electroquímicos, logra bienestar, permanente, definitivo y no repetir comportamientos tóxicos en la vida.
  • Es un proceso que se aplica gradualmente a cada una de las creencias limitantes y condicionamientos que entraron sin filtro ni control consciente en la infancia, y que están en conflicto con la aceptación de la realidad actual.
  • La liberación electroquímica produce desintoxicación, mientras se logra el nuevo equilibrio de bienestar permanente.
  • Es el complemento ideal de un camino espiritual de aceptación.

Descarga Cuadro Formación de Neurofacilitadores AONC

(*) Nota: Para realizar la formación completa, prerrequisito haber realizado el Taller de Neurofelicidad.

La acreditación requiere atender 2 consultantes y realizar 3 sesiones a cada uno, sesiones de responsabilidad social con metodología AONC por cada Nivel. Total 18 sesiones.

Realizarse a nivel individual un proceso de 2 sesiones por cada nivel. Total 6 sesiones

Presentar dos exámenes teórico – prácticos.

Presentar proyecto de vida.

JUNIOR

SENIOR

MASTER

17 – 18 – 19 mayo

24 – 25 – 26 mayo

9-  10  -11 agosto

16-  17  -18 agosto

8  -9  -10 noviembre

15-  16  -17 noviembre

Nivel Junior: Claudia Isaza

Neuroconsultora y Neurofacilitadora formada con la Fundación Transpersonal.

Especialización Planeación Estratégica del Talento Humano; Universidad Sergio Arboleda Colombia.

Profesional en Finanzas y Comercio Exterior; Universidad Sergio Arboleda.

Directora General de la Fundación Transpersonal y Neuroestrategias.

Nivel Senior: Claudio Méndez

Médico cirujano Universidad de Chile, Médico Pediatra de la Universidad de Chile. Terapeuta Sintergético formado en Viavida Colombia. Neurofacilitador y docente en Neuroestrategias y A.O.N.C. Colombia, Fundación Transpersonal. Terapeuta Floral, Escuela Eduardo Bach, Chile. Publicación de trabajos de investigación en revistas nacionales y extranjeras. Conferencista Internacional (Argentina, Perú Ecuador, Colombia, Venezuela, México. Colombia, España, Etiopía), Cargos públicos desarrollados: Jefe Servicio Pediatría Hospital Dr. Juan Noé Crevani. Jefe del programa Infantil y Adolescente S. Salud XV. Director Hospital Arica. Director Servicio Salud XV. Acreditador Hospitales O.P S. programa I.I.H., Presidente Colegio Médico A.G. XV. Encargado Plan Nacional de Formación en Sintergética, Ministerio de Salud. Presidente de la Fundación Pindal en Chile.

Nivel Máster: Jairo Villegas

Ph. D. en Filosofía; Internacional Research University (Stanford University) Maestría en Sicología;  Internacional Research University (Stanford University) Ingeniería Industrial; Universidad de Antioquia. Cocreador de la  Metodología  AONC (Auto-observación Neutro Consciente)

Investigador y docente  de aplicaciones en Neuroinnovacion, Neuroliderazgo, Neuromarketing consultivo. Consultor en Liderazgo Neuroconsciente de varias Empresas en Colombia, México y Chile. Autor del Best Seller Éxito si, pero Felicidad También.

Director Académico de  la Fundación Transpersonal y Neuroestrategias.

$1.780.000 pesos

Horarios: viernes de 9:30 a 18:30 horas

Sábado y domingo:  9:00 a 18 horas (90 minutos para almuerzo)

Incluye

-Los 3 niveles académicos

-6 sesiones AONC personales (2 después de cada módulo)

-2 sesiones supervisadas exclusivo contenido Junior

• 2 exámenes pedagógicos individuales
  • Libro “Éxito si, pero felicidad también” Jairo Villegas Ph. D

Repetición de un Módulo (implica 6 días cada modulo)

• $ 356.000 por nivel o $1.068.000 por formación completa (sólo contenido)
  • Falta de 1 módulo $593.000  pesos

Tipos de pago

• Tarjetas bancarias
  • Cheques (hasta 12)
  • Transferencias bancarias.

Descuentos (no acumulables)

• 40% Repetición de la formación
  • 40% Estudiantes pregrado y secundarios
  • 10% descuento pago al contado

Descargar ficha de inscripción

Nota: 17 de mayo de 2019 es el plazo máximo para las inscripciones.

Pago sin derecho a devolución exceptuando cancelación del curso por problemas de fuerza mayor.