Exitosa Segunda Jornada de Servicio en Casa Pindal.

 

El pasado sábado 07 de junio se realizó con mucho éxito la segunda jornada de Servicio a la Comunidad en Casa Pindal, y con ello se sigue abriendo este espacio que busca contribuir al bienestar de la comunidad y facilitar, a quienes carecen de recursos para costear una consulta particular, la posibilidad de ser atendidos con propuestas de salud integrales y holísticas. Así, las sanaciones y sesiones terapéuticas estuvieron colmadas de consultantes con diversas condiciones y la “Tertulia de Comunicación y Aprendizaje”, con el tema “El Buen Morir”, contó con más de 40 asistentes, lo cual habla del éxito de la jornada.

Además de las consultas individuales y la charla, durante esta segunda jornada de servicio se continuó trabajando en la casa de reposo para adultos mayores Residencia Geros que se encuentra ubicada frente a Casa Pindal. En esta oportunidad Verónica Pino, Daniel Orellana y Patricia Geuther llevaron alegría a los corazones de los residentes y los trabajadores por medio de la música. Patricia Geuther quiso compartir con toda la comunidad sus reflexiones sobre el trabajo realizado ese día, por lo cual les dejamos el documento a continuación.

Click para cceder al documento “Abuelitos” escrito por Patricia Geuther.

Esperamos seguir creciendo en estas jornadas y que cada día más personas se animen a participar para poder seguir ampliando la cobertura de servicio a la comunidad.

 

IMG-20140608-WA0013 IMG-20140608-WA0014 IMG-20140608-WA0008 IMG-20140608-WA0012

Autor entrada: admin-pindal