Entregan Medalla Congreso Nacional al presidente de la Fundación Pindal.

El congreso Nacional distingue a personas e instituciones por acciones que les parecen dignas de de reconocer.

En este caso, por gestión del diputado Vlado Mirosevic, otorgó la Medalla Congreso Nacional al Dr. Claudio Méndez Brieres.

“En reconocimiento por su enorme aporte a la superación de la pobreza, la educación y la salud. Valparaiso, noviembre 2017”

Esta ceremonia  significativa para nosotros, ocurrió  en el Hospital Luis Calvo Mackenna, hospital emblemático de la pediatria chilena. Gracias a la gestión y participación de su director Dr. Jorge Lastra.

Queremos agradecer  a los gestores y participantes, y decirles que constituye para todos nosotros un gran estimulo, pues las razones argumentadas para la entrega de la distinción son también ideales de la Fundación Pindal.