Didáctica presentación sobre Sintergética en Mega

Un equipo del matinal de Mega, Mucho Gusto, liderado por la periodista Carolina Bezamat, compartieron durante las últimas semanas con diversos colaboradores de Fundación Pindal para conocer más sobre la medicina sintergética.

Este equipo grabó diversas imágenes y entrevistas  que se seleccionaron  para realizar un video que ayudó para introducir a los televidentes en los diversos aspectos de la medicina sintergética. Entre esas imágenes se incluyeron extractos de una entrevista al Dr. Jorge Carvajal y de las sanaciones en hospitales, además de algunos testimonios.mucho gusto

Posterior a esto, el Dr. Claudio Méndez conversó con los panelistas para explicar y profundizar a cerca de la salud humana y la medicina sintergética. Junto a Luis Jara e Ivette Vergara, realizó ejercicios y compartió sus conocimientos con el público.

Mientras el Dr. Méndez explicaba como la energía influye en la salud y el bienestar de los seres humanos, Pilar Wagemann dispone los diversos elementos que se utilizan en la terapia sintergética sobre el periodista José Antonio Neme, para ejemplificar la terapia. Una vez finalizado el ejercicio, el periodista declaro sentirse mejor y más relajado.

A continuación, compartimos con Uds. el enlace al portal de Mega para que puedan revisar en un completo video lo que fue esta participación.

Ver video aquí
muchogustoclaudio

Claudio Méndez y Pilar Wagemann, de Fundación Pindal, junto a la periodista de Mega Carolina Bezamat.