Convocatoria a Terapeutas para Jornadas de Servicio

Este año 2014, Fundación Pindal ha organizado un espacio de servicio a la comunidad donde personas de escasos recursos son atendidas de forma gratuita por un equipo de terapeutas voluntarios.

Estas jornadas, que se realizan el primer sábado de cada mes, han ido ganando relevancia y en cada ocasión asiste un mayor número de consultantes buscando ayuda a sus problemas.

Es por esto, que nos vemos llamados a ampliar el servicio a la jornada de la tarde. Para ello, necesitamos sumar a terapeutas que estén dispuestos a realizar sesiones entre las 15.00 a las 18:00 horas.

Si estás interesado y quieres sumarte al voluntariado, te pedimos nos cuentes sobre tu disponibilidad enviando un correo a voluntariado@fundacionpindal.cl

La próxima jornada de servicio es el sábado 04 de octubre en Casa Fundación Pindal, ubicada en Enrique Delpiano 2102, Providencia.

Si quieres conocer más sobre los Sábado de Servicio te invitamos a leer el artí­culo en este enlace.
Te esperamos.
Imágenes de la última jornada:

DSC_0865DSC_0984 DSC_0841DSC_0758