Consultas Clínicas

 

 

Captura de pantalla 2015-10-23 12.48.26

Casa Pindal es un espacio terapéutico atendido por médicos y terapeutas de excelencia formados en diversas disciplinas como: Sintergética, Auto Observación Neutro Consciente (AONC), Psicología Astrológica, Geometría Sagrada, Constelaciones Familiares, Terapia Floral, etc. Se realizan atenciones individuales, de pareja o al grupo familiar.

Con la guía de los terapeutas de Fundación Pindal la persona llega a tomar conciencia de lo que hay detrás del desafío manifestado como enfermedad o conflicto. Por medio de la entrega de herramientas específicas, se posibilita a cada persona para ser consciente del origen de los padecimientos y recuperar el protagonismo de su salud.

Los tratamientos son indicados para todo tipo de patologías, sin importar las condiciones emocionales y espirituales de la persona, tampoco existen de edad o condición física.

Estamos ubicados en Enrique Delpiano 2102 Providencia, a un costado de la Plaza Pedro de Valdivia.

Para pedir hora o hacer una consulta puedes llamar al teléfono: 22 974 2225.

Conoce a nuestros terapeutas aquí

 

Atenciones Terapéuticas:
Atendemos principalmente en terapias de Medicina Sintergética y AONC (Auto Observación Neutro Consciente). Estas técnicas son complementadas con Terapia Floral, Psicología Astrológica, Geometría Sagrada, Constelaciones Familiares y Músicoterapia, entre otras.

DSC00269Medicina Sintergética:  Es una propuesta de salud integrativa y holística que sintetiza lo mejor de las medicinas alternativas y convencionales. Considera al ser humano y a la enfermedad más allá de los aspectos físicos, asumiendo que tanto las emociones, como la información y la consciencia. Dichos aspectos poseen un rol fundamental a la hora de entender la salud y sus todas las derivadas que inciden en ella. Como propuesta, integra los aspectos más destacados de diversas disciplinas y saberes ancestrales como la Medicina China, la Reflexoterapia, la Medicina Ayurvédica, la Terapia Vibracional, el Biomagnetismo, la Homeopatía y la Geometría Sagrada, entre otras. Así, la Sintergética trabaja enfocada a modificar la “información” del paciente, de su cuerpo físico, mental y emocional, buscando una armonía y equilibrando sus componentes, provocando una mejora en la salud.

 

IMG_20150730_112944674AONC: Auto Observación Neutro Consciente:  es una técnica de trasformación personal basada en los últimos avances de la neurociencias. Esta disciplina entrega al paciente herramientas para administrar su propio proceso de mejoría  eliminando todo tipo de bloqueos, obstáculos y creencias que impiden el desarrollo del máximo potencial en las personas, actuando definitivamente en las formas de procesar más profundas del cerebro. La Auto Observación Neutro Consciente propicia la trasformación del ser humano tanto en  los aspectos físicos como emocionales y mentales, para así alcanzar el bienestar, el éxito y la felicidad en cualquier área de la vida, a través del trabajo mente-cuerpo.

 

IMG_7844Terapia Floral: consiste en la elaboración de remedios, con esencias naturales que se extraen de las flores silvestres. Las terapias florales utilizan las esencias líquidas (en pequeños frasquitos), donde cada flor tiene su particularidad, pero todas, se dice, “tienen la capacidad de absorber las energías del cosmos, que lo mezclan con sus propiedades específicas”. Con esto logran sus poderes curativos. El tratamiento floral es un sistema holístico, es decir, que trata a la persona como un todo, con el universo, donde se busca la salud integral, al igual que muchas otras terapias de salud alternativas. Con las esencias, se pueden curar problemas físicos, mentales y emocionales. Están indicados para problemas como estrés, ansiedad, miedo, angustia, ira, depresión, trastornos del sueño, entre otras dificultades del organismo.

 

const5Constelaciones Familiares: trabaja con el sistema de familia para buscar resoluciones de problemas generacionales, logrando así la integración y el acercamiento con el núcleo familiar. Nos acercaremos a las respuestas de interrogantes como: ¿Qué son las Constelaciones Familiares y en qué consisten? ¿Cómo se trabaja en ellas? ¿Qué son los “Movimientos del Alma”? ¿A quién beneficia? ¿Qué es la buena consciencia de familia? ¿Quiénes pertenecen al sistema de familia?, etc. La comprensión de las relaciones humanas y el reconocimiento de nuestras raíces, así como también la consciencia de compromiso con nuestros ancestros y con la Madre Tierra, son aspectos que abordaremos, orientados en el beneficio de las futuras generaciones.

 

Astro Consciente_A1_24Psicología Astrológica: es la rama más reciente vinculada al conocimiento astrológico, es decir, es la cara moderna y actualizada de la astrología. Definitivamente es una ciencia que responde mejor a las necesidades e intereses de las nuevas generaciones, pues utiliza al máximo las ventajas que ofrece la enseñanza astrológica en la comprensión de la esencia y motivaciones profundas de un individuo. La combinación de ambas disciplinas permite utilizar esta especialidad como una herramienta de diagnóstico riguroso y profundo aplicable a diversas áreas.

El objetivo básico de la Psicología Astrológica es el de aumentar la comprensión y estimular los propios procesos de pensamiento. El análisis y trabajo terapéutico se aborda desde la concepción básica del ser humano como ser vivo que se auto-regula y está sano por naturaleza y proporcionar un útil instrumento de conocernos a nosotros mismos a través del hilo conductor de las imágenes, los símbolos,  de forma que podamos aprender a aceptarnos por lo que somos y por lo que podemos llegar a ser, ya que esto nos permitirá vivir una vida más libre, más feliz y más creativa.

 

IMG_7915Animales de Poder:  todas las cosas del Universo tienen espíritu y vida. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas y los animales son diferentes expresiones de consciencia, en reinos y realidades diferentes. Y todas las cosas del Universo saben de su Armonía con todo lo demás, y saben como Darse uno al otro. Excepto el hombre. De todas las criaturas del Universo, sólo nosotros no comenzamos nuestras vidas con el conocimiento de esta gran Armonía. Nuestro espíritu puede llegar a ser completo mediante aprender a buscar y a percibir, aprender sobre nuestra propia Armonía con todos nuestros hermanos del Universo.Cada uno de nosotros tiene un animal particular como su Medicina personal. Los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.

 

geosagGeometría Sagrada: contiene los patrones de energía de la flor de la vida, la matriz cristalina de la creación. La flor de la vida es el código o matriz holográfica que el espíritu universal diseñó para poder crear y manifestar todo lo que existe en el universo. Este código es el patrón original a través del cual la vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida. Todo lo que existe, todo lo que es, nació y nacerá a partir de esta matriz divina. Este holograma representa una secuencia geométrica esférica (unidad), conformada por infinitas esferas que se contienen y se entrelazan unas con otras dando forma a la “flor de la vida”.

A su vez la flor de la vida está constituida por infinitos códigos de color, sonido y formas geométricas con los cuales se diseña y expresa cada átomo de vida. Cada célula de nuestro ser contiene total información de la perfecta salud, por lo tanto en cada ser habita la memoria universal de la armonía y plenitud capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibracional con la simple intención amorosa y de conexión al patrón original.

 

terapiaBioSíntesis: por medio de la integración de una serie de medicinas complementarias: Medicina Cuántica, Bioenergética, Sintergética, Geometría Sagrada y Neurociencias entre otras, logramos acoger las necesidades del ser humano de forma integral. Los conflictos emocionales, las enfermedades físicas y las crisis espirituales, se ven reflejados en el comportamiento de un campo energético que nos rodea. La regulación de este aspecto energético es nuestra misión prioritaria. Salud es energía fluyendo hacía la realización de nuestros sueños.

La BioSíntesis es la culminación de años de experiencias terapéuticas en el área de la Bioenergética. Representa la síntesis global del uso de la Luz, Geometría Sagrada y el Sonido en sanación energética. Estas tres áreas representan la perfecta unión de herramientas muy efectivas para complementar el trabajo de terapeutas y sanadores en general.

Usando nuestras manos, nuestra atención e intensión focalizada, nuestra capacidad de imaginación y nuestra emoción concentrada logramos crear patrones virtuales de información que dialogan con nuestro cuerpo energético, produciendo enormes transformaciones de vida y sanaciones en el plano físico, emocional y espiritual.

 

IMG_8065Sonoterapia: el sonido es capaz de transformar y disolver tensiones que generan nuestros pensamientos, emociones y patrones condicionantes potencialmente dañinos para nuestros cuerpos energéticos y etéricos, que con el tiempo pueden llegar a producir una enfermedad física. Esto es entonces una medicina preventiva en su estado más puro. La Sonoterapia, ha sido evidenciada experimentalmente, ya que la música y sus componentes fundamentales (estructuras rítmicas, escalas, tonos, etc.) producen patrones de actividad eléctrica cerebral coherente. Eso se traduce en una mayor eficacia a nivel del funcionamiento del cerebro al nivel cognitivo y también como regulador de las funciones vegetativas del organismo. El sonido actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, haciéndonos más receptivos a la autosanación física, mental, emocional y espiritual. 

Invitamos a todos y todas a descubrir por sí mismos el poder curativo de las terapias sonoras y rítmicas, que son una amplia fuente de salud, vitalidad y bienestar a nuestro alcance.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *