Consultas Clínicas

Captura de pantalla 2015-10-23 12.48.26Fundación Pindal es un espacio terapéutico atendido por médicos y terapeutas de excelencia formados en 2  disciplinas: Medicina Sintergética y Auto Observación Neutro Consciente (AONC). Somos la única institución acreditada que imparte formaciones académicas para ser terapeuta en estas áreas.

Con la guía de los terapeutas de Fundación Pindal la persona llega a tomar conciencia de lo que hay detrás del desafío manifestado como enfermedad o conflicto. Por medio de la entrega de herramientas específicas, se posibilita a cada persona para ser consciente del origen de los padecimientos y recuperar el protagonismo de su salud.

Los tratamientos son indicados para todo tipo de patologías, sin importar las condiciones emocionales y espirituales de la persona, tampoco existen de edad o condición física.

celular WhatsApp +56 9 30511510

Atenciones Terapéuticas:
Atendemos principalmente en terapias de Medicina Sintergética y AONC (Auto Observación Neutro Consciente). Estas técnicas  pueden ser complementadas con Terapia Floral.

DSC00269Medicina Sintergética:  Es una propuesta de salud integrativa y holística que sintetiza lo mejor de las medicinas alternativas y convencionales. Considera al ser humano y a la enfermedad más allá de los aspectos físicos, asumiendo que tanto las emociones, como la información y la consciencia. Dichos aspectos poseen un rol fundamental a la hora de entender la salud y sus todas las derivadas que inciden en ella. Como propuesta, integra los aspectos más destacados de diversas disciplinas y saberes ancestrales como la Medicina China, la Reflexoterapia, la Medicina Ayurvédica, la Terapia Vibracional, el Biomagnetismo, la Homeopatía y la Geometría Sagrada, entre otras. Así, la Sintergética trabaja enfocada a modificar la “información” del paciente, de su cuerpo físico, mental y emocional, buscando una armonía y equilibrando sus componentes, provocando una mejora en la salud.

IMG_20150730_112944674AONC: Auto Observación Neutro Consciente:  es una técnica de trasformación personal basada en los últimos avances de la neurociencias. Esta disciplina entrega al paciente herramientas para administrar su propio proceso de mejoría  eliminando todo tipo de bloqueos, obstáculos y creencias que impiden el desarrollo del máximo potencial en las personas, actuando definitivamente en las formas de procesar más profundas del cerebro. La Auto Observación Neutro Consciente propicia la trasformación del ser humano tanto en  los aspectos físicos como emocionales y mentales, para así alcanzar el bienestar, el éxito y la felicidad en cualquier área de la vida, a través del trabajo mente-cuerpo.

IMG_7844Terapia Floral: consiste en la elaboración de remedios, con esencias naturales que se extraen de las flores silvestres. Las terapias florales utilizan las esencias líquidas (en pequeños frasquitos), donde cada flor tiene su particularidad, pero todas, se dice, “tienen la capacidad de absorber las energías del cosmos, que lo mezclan con sus propiedades específicas”. Con esto logran sus poderes curativos. El tratamiento floral es un sistema holístico, es decir, que trata a la persona como un todo, con el universo, donde se busca la salud integral, al igual que muchas otras terapias de salud alternativas. Con las esencias, se pueden curar problemas físicos, mentales y emocionales. Están indicados para problemas como estrés, ansiedad, miedo, angustia, ira, depresión, trastornos del sueño, entre otras dificultades del organismo.