Conferencia Gratuita, Manos para Todos.

Estimad@ Amig@,

Es grato anunciarte que el próximo 24 de Mayo, el Dr. Jorge Carvajal impartirá el Taller gratuito “Manos para Todos”, de forma presencial y on-line.

Todo ser humano posee a través de sus manos un potencial terapéutico que se puede despertar y desarrollar a través de un entrenamiento relativamente sencillo, en el que la práctica hace al maestro.

Es este taller gratuito, práctico, el Dr. Jorge Carvajal nos ofrece un recorrido por los principios y las aplicaciones básicas de Manos para Sanar, recuperando el conocimiento y redescubriendo la sensibilidad, uniendo el corazón con la mente y las manos, generando el impulso necesario para incorporar la práctica de manos a nuestro día a día.

¡Sé el gestor de tu salud, utiliza Manos!

No dejes pasar esta oportunidad, sigue en directo y gratuitamente la sesión con el Dr. Carvajal

INSCRIBETE AQUÍ.

Manos” es una propuesta formativa que surge de la necesidad de incorporar técnicas prácticas y sencillas de las terapias manuales y energéticas, para promover la autogestión de nuestra salud y la de quienes nos rodean. Su metodología incorpora lo mejor de la experiencia sintergética en la integración de los conocimientos emergentes sobre nuestro campo de energía o biocampo.

Manos para sanar” busca promover el desarrollo de nuestros potenciales y sensibilidades latentes para armonizar la energía del biocampo. Nos capacita en el arte de sentir y modelar este campo de energía vital, contribuyendo a su armonización y la consiguiente promoción de la salud.

Esta conferencia taller está concebida tanto para antiguos alumnos de Manos y Sintergética que quieran actualizar y reforzar el conocimiento adquirido en la formación como para todos aquellos que busquen reconocer y activar la capacidad que todo ser humano para promover y crear armonía.

En compañía del Dr Jorge Carvajal, haremos juntos el primer tramo del camino que nos puede llevar a ser protagonistas de nuestra salud y nuestra vida.

TEMAS A TRATAR

Técnicas básicas de Manos para Sanar: presentación, recuerdo y aplicación práctica.

Autogestión de la Salud: sánate a ti mismo. Responsabilidad en la propia salud. Manos en la autogestión de la salud.

EXPONENTE

Dr. Jorge Carvajal es Médico cirujano de la Universidad de Antioquia- Colombia- escritor, docente, investigador, con cuarenta años de práctica clínica dirigidas a la integración de diferentes sistemas médicos. Creador de la Sintergética y Manos para sanar. Es el presidente honorífico de la AIS – Asociación internacional de Sintergética-.

Si necesitas cualquier información adicional no dudes en contactar con Elena de Andrés, Corordinadora Formación Sintergética y Manos Madrid:

www.sintergeticamadrid.org

sintergética@vivosano.org