Conferencia: Descubriendo el camino de las emociones constructivas, el arte de la sanación emocional.

Sabemos y hemos aprendido como las emociones destructivas contribuyen en la génesis y desarrollo de nuestras enfermedades.

A lo largo del tiempo hemos buscado diferentes caminos para superar las enfermedades o dolencias en el ser humano y se ha llegado a la conclusión que debemos desarrollar un aprendizaje emocional que nos lleve a generar emociones constructivas para sanar en la vida.

En esta conferencia el Dr. Jorge Carvajal nos hablará de este aprendizaje y sobre todo nos enseñará a transmutar emociones tan dañinas como el temor, la ira y la tristeza a través del potencial sanador de la ALEGRÍA.

Los dejamos a todos invitados a la conferencia para el día martes 29 de noviembre a las 19.00 hrs. en Enrique del Piano 2102, Providencia. La actividad contará con un ingreso de $5.000 por persona y $3.000 para estudiantes.

Jorge

Esta conferencia será dictada por el Dr. Jorge Carvajal Posada, Médico Cirujano de la Universidad de Antioquia, Colombia. Pionero en Medicina Bioenergética. Fundador de la Medicina Sintergética. Docente, inventor, escritor y poeta. “La conciencia es la expresión del alma y nuestro objetivo es rescatar el alma para la medicina”. Dr. Jorge Carvajal Posada.