Charla gratuita en Córdoba, Argentina

“Aportes de un Abordaje Socioemocional a la Educación” fue el título de la Charla gratuita que M. Isabel del Valle, docente y equipo de Fundación Pindal, realizo la semana recién pasada en la Universidad Provincial de Córdoba, Argentina
Estudiantes de pre grado, docentes de la misma universidad y otros docentes de lugares apartados de la provincia llegaron convocados por la urgencia del tema que ya reclaman sus aulas.
Tanto desde la mirada que nos entrega la neuroeducación como la sintergética se trabajó en una taller que incluyó ejercicios que permitieran que los asistentes que visualizaran y experimentaran lo que muchas veces es solo teoría.
Agradecemos a Griselda Amuchástegui, de la Facultad de Educación Física dedica universidad, su maravillosa gestión que permitió que esta actividad se llevara a cabo.
Te recordamos que damos inicio a la formación de Educación, Manos y Consciencia el 11 y 12 de mayo, en Hospital Luis Calvo Mackenna, Providencia. Inscripciones abiertas
¡Te esperamos!