Caravana de Sanación Kurarewe 2018: 31 de octubre al 4 de noviembre

El llamado del servicio nos convoca nuevamente y esta vez en Curarrehue o “Kurarewe” (Altar de Piedra) como ancestralmente denominan sus habitantes a este recóndito paraje cordillerano en Los Andes de la Araucanía, lugar de frontera con nuestra hermana Argentina y parte del “Wallmapu”, la nación Mapuche que abarcaba desde el Pacífico al Atlántico.

Desde el 31 de octubre al 4 de noviembre realizaremos nuestro servicio y desde ya están todas y todos invitados a este encuentro de culturas, de cosmovisiones y de sanación; un encuentro especial también en el Día de Nuestros Muertos.

Compartimos con ustedes la información necesaria para la inscripción de los caravaneros.

¡Bienvenida Caravana Kurarewe 2018!

Cuándo y dónde:

Curarrehue, Región de la Araucanía, Chile, es un pequeño poblado cordillerano de cerca de 7 mil 500 habitantes que se encuentra a cerca de 150 km de Temuco, a 38 km de Pucón y alrededor de 40 km del Paso Internacional Mamuil Malal.

El encuentro se realizará desde el miércoles 31 de octubre al domingo 4 de noviembre.

Programa:

Inscripción:

Paso 1 – Completar el formulario de inscripción

Paso 2 – Antes de finalizar el formulario de inscripción, realizar la transferencia bancaria y adjuntar el comprobante en el último  paso o finalizar sin adjuntar y luego enviar el comprobante a serviciopindal@gmail.com con el nombre del participante a quien corresponde el depósito.

IR A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Valor:

El costo de participación para cada caravanero es de $162.000.- chilenos que incluyen el alojamiento por 4 noches, alimentación, transporte ida y vuelta desde aeropuerto de Temuco a Curarrehue o Pucón a Curarrehue (previa confirmación en ficha de inscripción y ajustado a los horarios ofrecidos), charlas y transporte interno durante las actividades del evento.

El pago se puede realizar vía transferencia electrónica o depósito en la siguiente cuenta:

Christian Borgeaud Salazar Cuenta Corriente Banco BCI 45298165 / 16.282.421-K / serviciopindal@gmail.com

¿Cómo llegar?

Vía aérea:

Existen vuelos regulares desde Santiago a Temuco.

Para quienes tomen esta opción la organización dispondrá de transporte para los caravaneros en los siguientes horarios:

LLegada / Miércoles 31 de octubre:

Aeropuerto de Temuco – Curarrehue 12:30 horas y 18:30 horas.

Regreso / Domingo 4 de noviembre:

Curarrehue – Aeropuerto de Temuco 11:00 horas. Un segundo transporte saldrá se coordinará según los horarios de los participantes que lo requieran.

Bus:

Existen buses regulares desde Santiago a Curarrehue y Santiago a Pucón.

Para quienes tomen la opción de llegar a Pucón,  la organización dispondrá de transporte para los caravaneros en los siguientes horarios:

LLegada / Miércoles 31 de octubre:

Pucón – Curarrehue 18:00 horas (Salida Plaza de Pucón)

Regreso / Domingo 4 de noviembre:

Horario por confirmar.

Clima y Vestimenta:

Curarrehue es una localidad cordillerana que en los meses de octubre y noviembre presenta temperaturas que oscilan entre los 6 grados la mínima y 21 grados la máxima. Durante la época de la caravana, existen posibilidades de lluvia, considerando que es el inicio del declive de las precipitaciones.

Sugerimos a los caravaneros considerar ropa para un clima frío y con presencia de viento. Además, es importante que consideren calzado para terrenos agreste.

Alojamiento:

El encuentro se realizará principalmente en el hostel “Ruka Ngen”, una antigua casona recuperada por una cooperativa local mapuche y que su administración beneficia a cerca de 30 familias locales de Curarrehue. El lugar cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples, además de espacios comunitarios y sala de reuniones.

Consultas:

Para consultas con respecto a la Caravana de Sanación Kurarewe 2018, escríbenos a serviciopindal@gmail.com

INSCRÍBETE AQUÍ