ATENCIÓN TERAPEUTICA DE PSICOLOGÍA ASTROLÓGICA CON MARTIN OCHOA

El 11, 12 y 13 de Noviembre se realizará el Segundo Congreso de Astrología en Chile, en esta oportunidad se contará con varios expositores connotados que realizarán diferentes actividades en el marco de la Psicología Astrológica.

Fundación Pindal contará con la presencia de Martín Ochoa, Asesor astrológico con 35 años de experiencia en consultoría y docencia. Es diplomado en Psicología Astrológica del Instituto API de Suiza y la escuela Huber de España. Máster y facilitador en Auto Observación Neutro Consciente (AONC). Desde joven se vio atraído por el estudio de la consciencia. Este proceso lo llevo al estudio y práctica de varios métodos como la astrología, yoga, las artes marciales, la sanación, la meditación y la psicoterapia transpersonal. Como consultor de vida, acompaña procesos conscientes, en los que se generan en los consultantes elementos para la autoconciencia, integración y transformación.

Desde el martes 15 al viernes 18 de noviembre Martín Ochoca se encontrará atendiendo terapéuticamente a todos nuestros amigos de Fundación Pindal.

“El objetivo que perseguimos con la Psicología Astrológica es la comprensión global y la psicosíntesis de su personalidad, la activación de sus mejores capacidades y no la identificación de sus puntos débiles y errores. En una conversación de una hora, exploraremos conjuntamente con usted sus posibilidades de desarrollo en todas las áreas vitales. A partir del horóscopo, mediante métodos modernos de psicología astrológica (método Huber) puedo reconocer rápidamente en qué punto de la vida se encuentra usted en este momento, qué tareas debe superar, qué improntas de la infancia condicionan su comportamiento actual y qué debe hacer para avanzar en su desarrollo personal y espiritual. Los problemas de elección de trabajo, educación de hijos, pareja y matrimonio, así como los relacionados con el propio desarrollo individual se ven en una interconexión causal con el carácter. De esta manera que usted descubre nuevas posibilidades de solucionar sus problemas. Es un camino de autodescubrimiento, en el que quisiera acompañarle.

Martín Ochoa

Para más información sobre horarios de agendamiento y valor de consulta contáctenos al teléfono 2 3271 82 00.