ARICA- TIMAR marzo 2019

La Fundación Pindal, a través de su presidente Claudio Méndez, asiste invitada por la Asociación de Terapeutas de Arica y Parinacota a la celebración de un año más de existencia de dicha Asociación, dedicada a la capacitación y servicio en la XV región con una visión integrativa de la Salud.

El viernes 8 de marzo, se trabaja en la Unidad de Medicina Integrativa (UMI) del Hospital Dr. Juan Noé de Arica. Se vieron 18 pacientes crónicos de dicha unidad en modalidad Sanación.

Los días Sábado 10 y domingo 11 de marzo, un grupo de 31 terapeutas de la XV región , junto a una enfermera peruana de Arequipa, nos dirigimos a Timar, un hermoso poblado precordillerano, a 2.200 mts de altura, donde se hace un retiro de autoconocimiento, sanación y fortalecimiento de la actividad grupal y de servicio.

La belleza, transparencia del lugar fueron claves para alcanzar momentos de mucha profundidad, magia y sanación.

Regresamos a Arica, con la sensación de haber hecho lo correcto y un estado expansivo en el corazón.

Seguimos además fortaleciendo los sólidos lazos que nos unen a esta red nacional de servidores.

Gratitud a la Asociación Gremial de Terapeutas Medicinas Complementarias de ARICA